Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
hola, tengo fibra 300 mb , tv total y dos líneas, llame a primeros de mes para solicitar el cambio de mi tivo a uno 4k . me dijeron que en una semana se pondrían en contacto conmigo y no he recibido ninguna llamada. se puede realizar el cambio??. gracias
Mensaje 131 de 160 (758 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Hola @teresacanet

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Actualmente el nuevo decodificador TiVo 4K está disponible para las nuevas contrataciones de Vodafone TV. Estamos trabajando para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de solicitar el cambio lo antes posible. Te recomendamos que contactes con el canal comercial donde has solicitado el cambio de equipo para que revisen las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 132 de 160 (727 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Hola, hace unas semanas me comentabais que estabais en proceso de implementacion y que todavia no habia llegado el TIVO 4k a mi zona. Me podeis confirmar que esto ya ha llegado a Bilbao? asi proceder a su solciitud.

Gracias y un saludo.

Mensaje 133 de 160 (594 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mrhiperactive

Por el momento no podemos informarte sobre una implementación de los nuevos decos 4K para la zona de Bilbao.

Te recomendamos contactar con nuestro Departamento Comercial en el 1444 en caso de nueva consulta sobre los decos 4K.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 134 de 160 (543 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Señores Vodafone-Ono, me veré en la obligacion de ir a consumo y darme de baja si no se me solventa la incidencia ocasionada por vosotros.

El dia 24 de marzo tras hacer una portabilidad de ono a yoigo me llaman desde portabilidades para retenerme como cliente. Entre la oferta ofrecida estaba el cambio a TIVO 4k que a dia de hoy nadie sabe donde está.... A dia de hoy no lo tengo y nadie me informa porque.

Yo he cumplido con vosotros, vosotros conmigo no. Ademas la oferta el mismo dia no estaba puesta teniendo yo que llamar y tirarme 1hora 40 minutos al telefono pasando en departamento en departamento para que finalmente me apliquen los descuentos, sin embargo el cambio a tivo 4k sigue sin estar aplicado. o me dan solucion o ire a consumo, estoy cansado de estar al telefono tantas horas para reclamar algo que se me ha ofrecido.

Quedo a la espera de vuestra colaboracion

un saludo

Mensaje 135 de 160 (560 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola Irene

A mi me instalaron ayer la fibra 300 por una portabilidad desde Movistar y aunque me habían prometido que en las nuevas altas se instalaba el Tipo 4K me han instalado el anterior, con disco duro.

Hoy he intentado que alguien me diga donde puedo solicitar que me lo cambien pero no he conseguido nada mas que excusas y justificaciones y que me manden de un teléfono a otro sin conseguir nada. Si tu me puedes echar una mano te lo agradezco.
Mensaje 136 de 160 (524 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danieldg

Sentimos que todavía no dispongas en tu domicilio del nuevo decodificador 4K tras haberlo gestionado con el Departamento Comercial.

Nosotros te vamos a ayudar a finalizar la instalación del nuevo decodificador. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 137 de 160 (465 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RafaYG

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en el hilo en el que nos realizaste tu consulta anteriormente.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 138 de 160 (461 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Irene, he incluido mi comentario en este hilo porque unos mensajes atrás indicas claramente que el Tivo 4k se instala en las altas nuevas, que es mi caso.

En el otro hilo la solución que me han dado es llamar al 1444 y en ese número ayer me dijeron que el 4k se instala sólo en las altas de Ono y al comentarle que anteriormente a mi portabilidad me aseguraron que me lo instalarían el técnico me dijo claramente que me habían mentido, con todas las letras.

Al ver que ese camino no llegaba a ningún sitio he probado contactando directamente contigo en este hilo, pero al final sigo en las misma vía muerta.

Mensaje 139 de 160 (1.073 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola RafaYG,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya...incumplimiento de las condiciones de contratación por parte de Vodafone.

Y te lo dejo claro a ti y a todos, para que nadie mas pierda el tiempo ni con mil llamadas de teléfono ni en foros:

1º - Todo aquel al que Vodafone le haya indicado que al realizar una contratación, sea la que sea (Alta en Vodafone, alta en TV...) le iban a poner el decodificador 4K, y no se lo hayan puesto, le han mentido y además incumplido las condiciones de contratación.

2º - Por mas que nos quejemos no nos van a poner el decodificador 4K.

3º - Si el incumplimiento del contrato hubiese sido en el lado opuesto veríamos que clase de penalización nos pondrian a los clientes.

Es una auténtica vergüenza.

PD: Amigos de Vodafone, lleváis ya 15 días para revisar una incidencia abierta que tengo (otra mas) sobre 10€ que me habéis cobrado de más por la patilla en el mes de Enero...no creo que haga falta tanto tiempo para ver que se ha cobrado una cantidad de más...

En fin...me devolverán mis 10€ cuando me den el decodificador 4k lo mismo en el 2018.

Un saludo!

[Mayúsculas editadas en el comentario]

Mensaje 140 de 160 (1.050 Visitas)