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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

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Es gracioso,por qué a mí me disteis de baja la tv,por error,y al cabo de 4 días vino el técnico a instalarme otra vez la tv con el tivo antiguo,con lo cual mis problemas persisten,cortes y pixelaciones,en este caso se me debería de haber instalado el deco nuevo??,si es así vuelvo a dar la tv de baja,pero esta vez yo,no ustedes como me pasó al bajarme de paquete,incluso el técnico me aseguró que tenían el deco nuevo en el almacén,lo cual mi enfado va en aumento,haber qué me responden ustedes,saludos

Mensaje 131 de 134 (254 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Saavedra9

 

Tal y como hemos comentado en varios mensajes en este hilo, para estudiar si es posible que contrates el decodificador 4K es necesario que contactes con el Departamento Comercial en el 1444.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Mensaje 132 de 134 (208 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
hola, tengo fibra 300 mb , tv total y dos líneas, llame a primeros de mes para solicitar el cambio de mi tivo a uno 4k . me dijeron que en una semana se pondrían en contacto conmigo y no he recibido ninguna llamada. se puede realizar el cambio??. gracias
Mensaje 133 de 134 (127 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @teresacanet

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

 

Actualmente el nuevo decodificador TiVo 4K está disponible para las nuevas contrataciones de Vodafone TV. Estamos trabajando para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de solicitar el cambio lo antes posible. Te recomendamos que contactes con el canal comercial donde has solicitado el cambio de equipo para que revisen las gestiones.

 

Un saludo.

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Mensaje 134 de 134 (96 Visitas)