Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Capivilla@David1778@mrhiperactive.

Vamos a revisar vuestros servicios para informaros si es posible realizar la contratación del nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

necesitamos que nos facilitéis los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debéis ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí os explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Os agradecemos que nos contestéis antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 160 (824 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P7000
Buenas tardes. Qué sabemos del tema de los canales que no permiten grabación online que pregunté? Me paree muy raro que ya esteis distribuyendo este deco y no dispongais de la información que pido. Dudo muy mucho que sea el único que lo haya preguntado.
Mensaje 92 de 160 (786 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @McZp99

Estamos confirmando la información que nos solicitas para poder darte datos fiables. Te mantenemos informado conforme tengamos novedades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 160 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por facilitarnos vuestros datos @Capivilla, @David1778 y @mrhiperactive.

Por el momento no disponéis de cobertura compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone. Esperamos poder ofreceros esta posibilidad más adelante.

Un saludo.

Mensaje 94 de 160 (734 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llamar a Vodafone para el descodificador 4K de Vodafone y me han dicho que está en pruebas. (Mentira) A mi amigo se lo han instalado x alta nueva.
Le he comentado mi problema, tengo una tele 4K hace 1 ańo y quería el descodificador nuevo, porque el Tivo me está creando depresión, hay que reiniciarlo dos o tres veces al día, hace un ruido tremendo, va lento, se pixela.. oh dios. Lo siento x Vodafone pero la semana que viene me voy a Movistar, y eso que soy un buen cliente y pago desde hace ańos más 100 euros todos los meses. Respuesta de Vodafone: que ya me avisaran cuando me corresponda. Seguro que Movistar no me da esa contestación y me trae su nuevo deco.
Por cierto seńores, el Presidente De Vodafone ha manifestado que solo lo disfrutarán 180.000 clientes, y somos casi 2 millones, pues a echar cuentas
Mensaje 95 de 160 (743 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @problema1

Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar el cambio del decodificador.

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para verificar si en tu zona es posible realizar el cambio de decodificador y para revisar las incidencias que nos comentas en tu servicio de televisión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 96 de 160 (673 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo también he llamado y la verdad he pillado a la operadora que me atendió bastante despistada, al final que sí que existe un decoder Tivo 4k pero que está en pruebas, que proximamente....

Alguna posibilidad de gestionar el cambio al nuevo decoder Tivo 4k por aquí que pareceis estar al día en todas las novedades?? Ni siquiera sé si esta disponible en todas las provincias o solo algunas (A Coruña en mi caso).

Mensaje 97 de 160 (690 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @problema1.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu consulta e incidencia de tu servicio de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Un saludo.

Mensaje 98 de 160 (668 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ya tengo el Tivo 4k y con la orden de instalacion cerrada. Pero es normal que a día de hoy pueda grabar en todos los canales menos en estos canales que cito a continuación:

Tv3 HD
8tv
324
33
Destacados HBO
Canal promocional
Canal invitado
Dark
My nickjr
Esport3
Odisea 4k
Galería del coleccionista
Insight UHD
Festival 4k
Funbox UHD
13tv
MTv live
MTv Rocks
MTv Hits
MTv Dace
MTv Music
VH1
VH1 classic
Canal 24h
Intereconomia
CNN
CNBC
Bloomberg
BBC
Aljazeera
Cctv
RThd
France24
Canal Parlamento
Laliga Tv 4k
El partidazo
Bein sports
Bein sports 1
Bein sports 2
Bein sports 3
Bein sports 4
La liga 1/2/3 M1
La liga 1/2/3 M2
La liga 1/2/3 M3
La liga 1/2/3 M4
Bein sports max 1
Bein sports max 2
Bein sports max 3
Bein sports max 4
Bein sports max 5
Bein sports max 6
Bein sports max 7
Bein sports max 8
Taroteame
EWTN
El trece internacional
Veo plus tv
Azcorazon
Caracoltv
Tv Colombia
Tv chile
Cubavision
DW
TV5MONDE
RTM
TV polonia
Protv
Beteve
Tvg sat
Etb sat
3 cat
Andalucía tv
Extremadura tv

Los de F1 y MotoGP no los tengo contratado pero parece que se pueden graban ya que si no se puede en la guia aparexe una redonda "O" con una "x" dentro, y en estos no aparece.

En todos funciona el timeshift.

Y todos estos canales que he citado estan en Movistar + que lo tiene mi madre y se pueden grabar todos en la nube de Movistar + sin problema.
Mensaje 99 de 160 (522 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CJ-V300

Desde este canal no realizamos gestiones comerciales y no podemos gestionar tu solicitud para instalar el nuevo decodificador, pero puedes enviarnos tus datos personales (nombre completo y DNI) como titular mediante un mensaje privado y te aclaramos si tu servicio es compatible con Vodafone TV 4K.

Un saludo.

Mensaje 100 de 160 (482 Visitas)