Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me uno a la petición, pagas la TV total para poder disfrutar de servicios como HBO y es infumable el servicio, asi como parones perdidas de internet, este deco es una pena, ademas disponiendo de TV de 4K, pero he llamado tantas veces ya que da pereza, unos que si no esta ni comercializado, otros agentes que hay rotura de stok, otro que solo se lo cambian a los que tienen motorola, vamos un caos.

 

lo ultimo que queda es dar de baja el servicio de Tv y ver otras alternativas, que se tenga que amenazar con bajas para conseguir algo tan sencillo por lo que pagas, es increible.

 

 

Mensaje 91 de 134 (561 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎22-10-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola,

Contacte con vosotros hace un par de semanas acerca del cambio de decodificador a 4K ya que el mio daba proiblemas y los servicios de HBO y Netflix iban fatal. Me podeis indicar si ya disponeis de este dispositivo en mi zona para proceder a realizar la gestion. O si es posible que me lo hagais desde aqui.

Gracias y un saludo,

DAvid.

Mensaje 92 de 134 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Capivilla@David1778@mrhiperactive.

 

Vamos a revisar vuestros servicios para informaros si es posible realizar la contratación del nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

 

necesitamos que nos facilitéis los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debéis ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí os explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

 

Os agradecemos que nos contestéis antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 134 (483 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Registrado: ‎29-06-2012
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P7000
Buenas tardes. Qué sabemos del tema de los canales que no permiten grabación online que pregunté? Me paree muy raro que ya esteis distribuyendo este deco y no dispongais de la información que pido. Dudo muy mucho que sea el único que lo haya preguntado.
Mensaje 94 de 134 (445 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @McZp99

 

Estamos confirmando la información que nos solicitas para poder darte datos fiables. Te mantenemos informado conforme tengamos novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 95 de 134 (414 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Muchas gracias por facilitarnos vuestros datos @Capivilla, @David1778 y @mrhiperactive.

 

Por el momento no disponéis de cobertura compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone. Esperamos poder ofreceros esta posibilidad más adelante.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 96 de 134 (393 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llamar a Vodafone para el descodificador 4K de Vodafone y me han dicho que está en pruebas. (Mentira) A mi amigo se lo han instalado x alta nueva.
Le he comentado mi problema, tengo una tele 4K hace 1 ańo y quería el descodificador nuevo, porque el Tivo me está creando depresión, hay que reiniciarlo dos o tres veces al día, hace un ruido tremendo, va lento, se pixela.. oh dios. Lo siento x Vodafone pero la semana que viene me voy a Movistar, y eso que soy un buen cliente y pago desde hace ańos más 100 euros todos los meses. Respuesta de Vodafone: que ya me avisaran cuando me corresponda. Seguro que Movistar no me da esa contestación y me trae su nuevo deco.
Por cierto seńores, el Presidente De Vodafone ha manifestado que solo lo disfrutarán 180.000 clientes, y somos casi 2 millones, pues a echar cuentas
Mensaje 97 de 134 (402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @problema1

 

Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar el cambio del decodificador.

 

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para verificar si en tu zona es posible realizar el cambio de decodificador y para revisar las incidencias que nos comentas en tu servicio de televisión:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 98 de 134 (332 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎23-12-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Yo también he llamado y la verdad he pillado a la operadora que me atendió bastante despistada, al final que sí que existe un decoder Tivo 4k pero que está en pruebas, que proximamente....

Alguna posibilidad de gestionar el cambio al nuevo decoder Tivo 4k por aquí que pareceis estar al día en todas las novedades?? Ni siquiera sé si esta disponible en todas las provincias o solo algunas (A Coruña en mi caso).

Mensaje 99 de 134 (349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @problema1.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu consulta e incidencia de tu servicio de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 100 de 134 (327 Visitas)