Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

cuando se puede adquirir el nuevo TIVO 4K, el actual fa fatal con HBO y NETFLIX

Mensaje 121 de 160 (637 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me interesaría mucho saber que canales no se pueden grabar en la nube, y si en un futuro si se podra.

Gracias
Mensaje 122 de 160 (627 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Hola @Josemiguel11

El nuevo servicio de televisión de Vodafone ya se encuentra disponible para su contratación a través de nuestro servicio comercial llamando al número 1444. Por el momento se encuentra disponible solo para clientes Ono y altas nuevas del servicio.

También estamos trabajando para mejorar la experiencia de uso de las aplicaciones en el actual decodificador y esperamos que con próximas actualizaciones notes mayor fluidez en su funcionamiento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 123 de 160 (603 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @racosca

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre los canales y sus posibilidades de grabación.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 124 de 160 (586 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola buenos días, tambien estoy muy interesado con el cambio por el nuevo decodificador 4k, me parece que teneis mis datos de anteriores consultas.

Saludos

Mensaje 125 de 160 (538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Emigarri

Para que puedas verificar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu servicio y para que puedan detallarte las condiciones del cambio te recomendamos llamar al Departamento Comercial en el número 1444.

Un saludo.

Mensaje 126 de 160 (503 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo ya he llamado al 1444 y no me han dejado solicitar el cambio de deco al nuevo Tivo 4K. Y eso que estoy pagando el paquete más caro, el TV Total.

Voy a esperar hasta finales de abril. Si para entonces Vodafone sigue sin dejarme hacer el cambio de deco me doy de baja de la televisión indefinidamente. Con Internet y Netflix me llega perfectamente.

[Editado por la administración]

Mensaje 127 de 160 (408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Darhan

Gradualmente tu y el resto de clientes vais a poder tener el nuevo decodificador, pero por el momento sólo es contratable para clientes Vodafone-Ono y nuevas altas del servicio. La única solución inmediata sería solicitar un nuevo alta pero podrías quedar sin servicio unos días mientras finaliza el proceso.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 128 de 160 (390 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Es gracioso,por qué a mí me disteis de baja la tv,por error,y al cabo de 4 días vino el técnico a instalarme otra vez la tv con el tivo antiguo,con lo cual mis problemas persisten,cortes y pixelaciones,en este caso se me debería de haber instalado el deco nuevo??,si es así vuelvo a dar la tv de baja,pero esta vez yo,no ustedes como me pasó al bajarme de paquete,incluso el técnico me aseguró que tenían el deco nuevo en el almacén,lo cual mi enfado va en aumento,haber qué me responden ustedes,saludos

Mensaje 129 de 160 (860 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Saavedra9

Tal y como hemos comentado en varios mensajes en este hilo, para estudiar si es posible que contrates el decodificador 4K es necesario que contactes con el Departamento Comercial en el 1444.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 130 de 160 (814 Visitas)