Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

quisiera cambiarme al nuevo decodificador tivo 4k ya que el que tengo me da muchos problemas

Mensaje 1 de 160 (9.791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @jorge7

Gracias por contactar con nosotros para tus consultas.

Movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes al tratarse de una consulta sobre el servicio de Vodafone TV.

Por el momento no disponemos de información sobre la comercialización del nuevo decodificador para Vodafone TV, así como las especificaciones y condiciones para su cambio. En cuanto tengamos más información vamos a crear un hilo en el foro como el que tenemos para TiVo Emoticono feliz

Por otra parte para revisar el funcionamiento de tu dispositivo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como titular (nombre, DNI y contacto). Te agradecemos que lo hagas antes de los próximos 7 días Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 160 (9.748 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

me uno ala peticion !!!!! este deco tivo por mucho que se revise la linea,las conexiones etc,etc...da errores puntuales como microcortes,desconexiones,perdidas de señal y reinicios varios...mas tarde o mas temprano ,pero los errores estan ahi guste o no guste y no se solucionara hasta que no cambien el aparato en cuestion
saludos
Mensaje 3 de 160 (9.546 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @brutuszorr

Para revisar el estado de tu decodificador, en el caso que tengas alguna incidencia, necesitamos que nos facilites tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea afectada).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 160 (9.526 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Yo también me uno a la petición, queremos el nuevo TIVO 4K lo antes posible.

El TIVO actual funciona mal. Sí, los canales de televisión se ven sin mayores problemas, y graba también sin problemas, pero cualquier otra cosa funiona faltal. El videoclub, las aplicaciones de Netflix y HBO... todo eso va fatal, súper lento, a veces provoca reinicios y cuando estás viendo algo en ocasiones la imagen y el sonido van a tirones. Y no es un tema de revisar el aparato, no hace falta, todos van igual... es simplemente que está obsoleto para manejar unas aplicaciones que requieren mucha más potencia/memoria de lo que lleva el TIVO dentro.

Además, el otro problema es que la calidad de imagen de todos los canales es pobre (1080i ya se queda corta hoy en día), con unos bitrates muy bajos en algunos casos (como FOX). Pasarse a 4K es una necesidad ya mismo y ya hay un parque de televisores compatibles lo suficientemente amplio como para justificarlo.

Mensaje 5 de 160 (9.522 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Darhan

Seguimos trabajando con HBO y Netflix para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes con el decodificador de Vodafone TV.

Puedes seguir informado sobre las últimas novedades en Foro Vodafone y nuestras RRSS.

Un saludo.

Mensaje 6 de 160 (9.509 Visitas)
MR7 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenas me he enterado que sale el 1 de marzo el nuevo deco 4k he llamado y me han dicho que es una actualización que permitirá ver canales 4 k pero no hace falta cambiar el deco y por el Facebook dicen que habrá que cambiarlo a partir del 1 de marzo.Me podéis decir si es una cosano otra?
Mensaje 7 de 160 (9.428 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MR7

No tenemos un comunicado oficial del lanzamiento de un nuevo decodificador para nuestros servicio de televisión.

Puedes mantenerte informado de cualquier novedad al respecto en este mismo canal o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Un saludo.

Mensaje 8 de 160 (9.404 Visitas)
MR7 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Madre mía no os enteráis de nada si lo ha puesto vodafone en facebook
Mensaje 9 de 160 (9.404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MR7

Puedes revisar en nuestra cuenta de Facebook la información referente a la nota de prensa con el comunicado oficial sobre la consulta que nos planteas. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 160 (9.384 Visitas)