Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Re: Nuevo canal Dark

Hola @Ardi81

¡Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas!

El canal Dark TV mantiene la emisión de su contenido de cine de adulto desde las 00:00h hasta las 4:00h. Además de ser el  único canal en España dedicado 100% al género al terror.

Desde la comunicad Vodafone confiamos en que el nuevo canal Dark TV sea de tu agrado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 40 (2.051 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo tengo paquete TV Esencial ,no sabia lo del nuevo canal Dark si no es por que de vez en cuando entro en el foro,le active hace una semana y media o casi dos según se ha explicado aqui en la página web, he tenido que llamar a atencion al cliente por que no se me activaba en el deco,en la página web ne ponia pendiente,ya ayer ya me pone activo,pero sigo sin verlo en  el deco,me dijerón me llamarían para la activación,no me han llamado y asi sigo, sin verlo.

Otra cosa que me comentaron por atención al cliente(por cierto,pase por tres departamentos) es que yo al activarlo por la página web solo me dio la opción de activarlo y nada más, le active por que ponia gratuito y nada más,no me salío nada de que si tres meses,ni dos ,ni 4, solo "gratuito", y me dijeron el personal de vodafone que en ese caso sería siempre gratuito para mí,me gustaría(leyendo todo lo que se escribe aqui, en los foros), que esto es cierto,no quiero llevarme una sorpresa y tener un recargo dentro de "x" meses, ya que no estoy para muchos gastos..Gracias y un saludo y felices fiestas.

Mensaje 12 de 40 (1.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @juan-antonio1

Efectivamente el canal Dark es gratuito durante todo el periodo de contratación de Vodafone TV.

Como nos indicas que el canal no te aparece disponible en el decodificador a pesar de constar actualmente activado necesitamos revisar tu servicio para poder darte una solución.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Felices fiestas a ti también Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 40 (1.721 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hemos recibido tus datos personales correctamente y activado el canal Dark en tu servicio de televisión, @juan-antonio1! Guiño

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

Mensaje 14 de 40 (1.698 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Todo solucionado, por ahora se ve bien.Gracias y Felices Fiestas.

Mensaje 15 de 40 (1.695 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @juan-antonio1! Emoticono muy feliz

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros para confirmarnos que te funciona.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta ya sabes que desde aquí te ayudamos encantados. Guiño

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Felices Fiestas!

Un saludo.

Mensaje 16 de 40 (1.683 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

Tengo adsl tv y Dark activado pero ni me aparece en la lista de canales. ¿No se puede ver en adsl?

Gracias
Mensaje 17 de 40 (1.213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mr_Ger.

Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone.

Respecto a tu consulta informarte que, actualmente, tanto el canal Dark como Hustler son incompatibles con el servicio de TV sobre ADSL.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, para que podamos ayudarte de la mejor manera.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 18 de 40 (1.193 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
A nosotros nos pasa igual. Tenemos adsl y activado via tlf el canal dark y no nos aparece.
Tenemos una incidencia abierta pero seguimos sin respuesta.
Si podeis hacer algo estariamos agradecidos.
Mensaje 19 de 40 (991 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Blai1!

El canal Dark es compatible con Vodafone TV para TiVo y actualmente no tenemos manera de ofrecerlo en nuestros servicios de ADSL y FTTH. Emoticono triste 

Lamentamos los inconvenientes y por nuestra parte, aquí seguimos para ayudarte en cualquier duda. Guiño

Saludos.

Mensaje 20 de 40 (974 Visitas)