Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Nuevo Tivo 4K + Preguntas.

Buenos días:

- Me quiero saber que tengo que hacer para solicitar un nuevo decodificador 4k pues tengo una televisión 4k. Pues he llamado dos veces al 123 y al 22123 y no saben nada me remiten al 22155.

- El nuevo tivo 4k se podra ver netflix 4k.

- Los nuevos canales de motor estan en el servicio 7 últimos días.

Un saludo

Mensaje 1 de 8 (824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Nuevo Tivo 4K + Preguntas.

Hola @guillermo1968

Para saber si puedes instalar el nuevo decodificador para el servicio de Vodafone TV 4K tienes que llamar al Departamento Comercial en el número 1444.

Tienes que disponer de un Televisor 4K con salida HDMI 2.0 y soporte HDCP 2.2 para visualizar los contenidos 4K. Tanto para visualizar todas tus series de Netflix disponibles con calidad 4K como nuestros canales exclusivos producidos en 4K (Odisea 4K, Festival 4K, Insight 4K, Funbox 4K y Slow Channel 4K). Emoticono muy feliz

De nuestro paquete de Vodafone Motor vas a poder disfrutar de los canales Fórmula1 y Moto GP en tu servicio de los últimos 7 días.

Ante cualquier otra duda que tengas estamos encantados de poder ayudarte. 

¿Sabes que si marcas Aceptar como solución en esta respuesta ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (764 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y ninguna opción es nuevo decodificador 4k, y no se como hablar con un operador.

Un saludo

Mensaje 3 de 8 (766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @guillermo1968

El nuevo decodificador se engloba dentro de los servicios de televisión de Vodafone. Debes indicar la línea fija y seleccionar la opción de modificar tu servicio dentro de tu paquete de televisión para poder hablar con un agente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (741 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Perdonar pero esto ya es cachondeo, el telefono que me habeis dado el 1444 que llame al 607123000 y estos me pasan con el servicio tecnico para decirme que no estan disponibles y que no se pueden contratar.

Más información a la segunda llamada me han pasado con un tecnico y me ha dicho que no se necesita el nuevo decodificador que con el antiguo se pueden ver los canales 4k. Mentira no los tengo, no los puedo ver. En mi televisión 4k de finales del año pasado.

Mensaje 5 de 8 (737 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @guillermo1968

Ante todo disculpa por las molestias. Por el momento, el servicio de televisión de Vodafone se encuentra disponible para su contratación para clientes Ono y altas nuevas. Progresivamente se podrá contratar en el resto de servicios.

Con respecto al funcionamiento del 4K con el decodificador actual, te confirmamos que no es posible ya que carece de esta funcionalidad.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (705 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

O sea yo que no llevo ni dos meses no tengo derecho.

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (690 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Trabajamos continuamente en que nuestros productos estén disponibles para todos nuestros cliente, @guillermo1968.

Actualmente como te indicamos el decodificador 4K es posible instalarlo en nuevas altas y cliente con Fibra Ono (Tecnología HFC), siempre llamando a nuestro departamento Comercial 1444 donde van a poder revisar cada caso de forma personalizada.

Esperamos que esté disponible lo antes posible para tu cobertura de red.

Cualquier duda adicional ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (643 Visitas)