Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Nueva tv de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas ahora tengo la tv total,120 canales creo,y ahora resulta que con la nueva oferta, es por paquetes, creo que de serie viene la lover series y documentales,pero la verdad es que no se que canales me han dado por que en ningun sitio salen exactamente los canales de cada paquete o que tengas de serie,ppero bueno creo que he salido perdiendo,no veía todos pero los tenia ahi
Mensaje 1 de 2 (584 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

Re: Nueva tv de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola
Yo tenia tv total y al cambiar a las nuevas tarifas ilimitadas se pierde la tv total, de hecho, ha dejado de existir como tal y solo la mantendrán los clientes que lo tuviesen de antes activada. A mi parecer, esta estrategia comercial en dividir en paquetes la tv, es para cobrar más dinero, la tv total salía por unos 24€ si no recuerdo mal, y si quieres tener todos los canales que tenías con la tv total sale mucho más caro, contando que te obligan a cambiarte o te convencen co. Las tarifas ilimitadas,dejando atrás las tarifas Red que tan buen resultado daban, más caras las nuevas claro, y si quiere tv, añade más dinero, pienso que han metido la pata con la tv, Movistar sigue ganando en ese servicio, y de precio ya se dan la mano Vodafone y Movistar
Mensaje 2 de 2 (480 Visitas)