Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-09-2017
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Pedro, me puedes decir en este caso que deco comprar?
No soy cliente de fibra porque dónde vivo no llega, así que los he visto nuevos a estrenar en apps de segunda mano.
Mensaje 11 de 29 (893 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

¡Hola @Jesusjgdm!

 

En estos casos es recomendable reinstalar la app y volver a iniciar sesión. También es necesario que pruebes el acceso al servicio desde la web de Vodafone TV Online en un ordenador.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 29 (813 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Evandro

 

He unificado tus mensajes en el hilo donde estamos respondiendo a consultas sobre la nueva aplicación de Vodafone TV Online. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

 

Por el momento la nueva aplicación no dispone de opción de cambio de audio. Las opciones disponibles las tienes en el menú de ajustes al inciar la aplicación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 29 (784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Hola @popeye78

 

Efectivamente, por el momento no es compatible pero trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestro servicio de televisión por lo que esperamos poder ofrecerte más opciones en el futuro.

 

Si te surge alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 29 (772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Hola @AreS64

 

Los decodificadores de los servicios de televisión de Vodafone están ligados a la línea del domicilio en el que se encuentran instalados a través de su número de serie de modo que solamente funcionan en su línea correspondiente. Te desaconsejamos que adquieras un decodificador por otras vías ya que no será compatible con tu línea ni te permitirá realizar la función que deseas.

 

Estamos mejorando constantemente las funcionalidades de nuestros servicios, especialmente el servicio de televisión por lo que esperamos poder ofrecerte más opciones en el futuro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 29 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-08-2018
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde la actualización de la App no he podido conectar y recibo el mensaje de error MA208. He intentado ver vía web cuántos dispositivos tenía y si fuese el caso desvincular uno pero tampoco he podido hacerlo. ¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias y saludos a toda la comunidad.
Gregorio
Mensaje 16 de 29 (762 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Bienvenido a Foro Vodafone @Gregorio_Varela

 

Para poder ayudarte necesito que facilites más información al respecto. ¿Qué modelo de terminal es? ¿Previamente has usado la app en él? ¿Has probado a reinstalar la app? ¿Has seguido el proceso de desvincular los dispositivos tal y cómo indicamos en este enlace? ¿Te devuelve algún error? Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 29 (721 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎16-07-2018
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Podría alguien explicarme una cosa?. 

 

He leido varias veces sobre la opción de enviar desde la aplicación al decodificador.... pero hay algo que no entiendo. Si solo puedo enviarla a un deco, para qué voy a querer enviarla? es decir, si tengo un deco donde veo los mismos canales que en la app, por qué no verlo directamente en el deco?. sería lógico pensar que otras personas ya se habrán dado cuenta de esto pero... entonces, qué ventaja aporta esta funcionalidad? Para qué mas sirve.

 

Es mera curiosidad. Mi deco es TIVO y dudo que sea compatible con esta funcionalidad. En cualquier caso, tampoco lo tengo en red.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 29 (718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Hola @mcruzzp

 

La funcionalidad está pensada para poder retomar en tu TV el contenido que estás viendo en la app, a solo un click, una vez llegas al domicilio.

 

Efectivamente TiVo no es compatible con esta funcionalidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 29 (697 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎16-07-2018
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Perfecto. Eso resuelve mi duda!.

 

Gracias!

Mensaje 20 de 29 (700 Visitas)