Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y los que tenemos tivo no podemos? Y no hay manera de cambiarlo? Veo ilogico que unos usuarios si puedan y otros no!!
Mensaje 21 de 29 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @WEBBERT20

Lamentablemente TiVo no es compatible con esta funcionalidad. Por el momento los decodificadores compatibles son los instalados en los servicios de ADSL y de fibra indirecta. Esperamos poder ampliar las compatibilidades en un futuro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 29 (601 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, yo tengo la fibra indirecta con el nuevo deco 4K el último. Y tengo el móvil y el deco conectado al mis router más que nada xq no tengo otro y ñoño hay manera de mi app Vodafone TV Online reconozca el deco, lo pliego dejando horas y nada. Que puedo hacer?
Mensaje 23 de 29 (531 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Pedro_Vodafone ¿cuándo planeáis añadir la compatibilidad con los nuevos descodificadores? Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que estaría bien utilizar todas las características de la app asociadas con la vinculación con el descodificador, incluyendo ver de los últimos 7 días.

Gracias
Mensaje 24 de 29 (504 Visitas)
Mro Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
Tengo un decodificador de adsl directo lo conecto a la wifi del router y hago lo mismo con mi smartphone y en el movil no encuentra ningun decodificador de vodafone el deco es un sagemcom
Mensaje 25 de 29 (468 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. A mí me pasa lo mismo.
Mensaje 26 de 29 (409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone@jsegovia612@Mro@salvasegura

Desde Vodafone trabajamos a diario para ampliar las opciones disponibles en los decodificadores a todos nuestros clientes.

Dicho esto, para poder comprobar si vuestro servicio es compatible con la funcionalidad que comentáis os pido que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Podéis trasladarnos vuestra consulta a través de:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Podéis contar con nosotros para el resto de vuestras dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 29 (401 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Con la anterior versión de la aplicación podía conectar mi teléfono a una televisión y ver los canales sin problemas
Ahora lo he vuelto a necesitar al estar unos días fuera de mi domicilio habitual y no se puede ver al decir que no se conecta al codificador.......
Pueden explicarme cómo hacerlo
Gracias
Mensaje 28 de 29 (325 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @PABLO1929

La app de Vodafone TV Online no tiene implementada la opción de mirroring con el terminal. En la última versión tienes la opción de conectar a Chromecast pero no podemos garantizar el envío de pantalla.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29 (318 Visitas)