Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nueva app vdf tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tiene buena pinta la nueva aplicación.  Solo espero que los canales de tdt los volvais a poner pero ya...  Pq tanto video pass y luego no podemos ver la tdt...  A mi me estais fastidiando las vacaciones con eso.  Me parece algo incomprensible. Espero que sea por ser el primer dia con la nueva app,  pero todo por mala previsión. 

Mensaje 1 de 29 (4.596 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Nueva app vdf tv

Hola @Elpedro

Me alegra que la actualización de la app sea de tu agrado. Emoticono feliz

No hemos quitado ningún canal, solo debes tener en cuenta que la primera vez que accedes la configuración por defecto muestra los canales "Más vistos en móviles", para volver a ver los canales de TDT solo debes pulsar el botón de configuración (junto a la franja horaria) y seleccionar "Todos".

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (4.587 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En mi caso el móvil la aplicacion no reconoce mi router así que no puedo enviar el contenido del uno al otro. No se como corregirlo
Mensaje 3 de 29 (4.565 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Podría por favor explicarme alguien pq es imposible que la aplicación reconozca mi router para poder enviar y recibir contenido desde ella?

Mensaje 4 de 29 (4.492 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Yo tampoco puedo enviar contenido desde la app, porque no lo reconoce... me da que el servicio no está operativo por el momento...

Mensaje 5 de 29 (4.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Alguien me puede informar por qué no puedo entrar en la nueva app de vodafone tv?
Me sale este error.......(vuelva a intentarlo más tarde (MA208)
Llevo dos dias con ese mensaje
Gracias
Jesus
Mensaje 6 de 29 (4.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola. Alguien puede informarme como ver contenidos en Versión Original en la nueva App? Muchas gracias.
Mensaje 7 de 29 (4.348 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas. Acabo de instalar la nueva actualización de TV Online, pero no acabo de encontrar como se hace para ver contenidos en versión original.
Alguna ayuda por favor.
Un saludo

Mensaje 8 de 29 (4.278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @alejandro20 y @popeye78

La funcionalidad de enviar el contenido a tu TV, de momento sólo está disponible para los decodificadores de Vodafone TV para fibra indirecta y ADSL.

Si tenéis un decodificador que no es compatible, os va a parecer un mensaje indicando que la funcionalidad no está disponible.

Si tienes un decodificador compatible con el servicio, en primer lugar te tienes que asegurar de que el decodificador y el dispositivo móvil que quieres usar están conectados en la misma red (deben estar conectados al mismo router o cablemódem, conectando el dispositivo móvil por Wifi al router al que a su vez esté conectado el decodificador).

Una vez tengas conectados los dispositivos a la misma red, abre la aplicación de televisión online y selecciona el icono de "Ajustes".

1.JPG

Selecciona la categoría "Opciones de reproducción".

2.JPG

Activa el modo "Conexión automática" y la aplicación comenzará en modo emparejamiento.

3.JPG

Tras unos segundos debería aparecer el siguiente mensaje indicando que se han detectado uno o más descodificadores, debiendo seleccionar el descodificador para activar la funcionalidad.

4.JPG

Una vez conectados el dispositivo móvil y el descodificador, puedes comenzar a usar la funcionalidad.

Para ello accede a la Guía o selecciona un programa/película de Videoclub. Te aparecerá al seleccionar un programa o canal un nuevo elemento en la parte inferior de pantalla con las funcionalidades disponibles.

5.JPG

Para cualquier duda o consulta adicional me tenéis aquí para ayudaros Robot guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 29 (4.263 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Gracias Pedro_Vodafone, desde el servicio técnico me han dicho que el sistema no es compatible con decodificadores Tivo, vamos, el mío e imagino que el de muchos, así que nos quedaremos con las ganas... ;-(

Mensaje 10 de 29 (4.268 Visitas)