Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Nueva alta Vodafone Tv Total con deco viejo

[ Editado ]

Hola, el pasado martes 11/04/2017 me han instalado mi paquete Vodafone One fibra de 120 y Tv Total. Mi sorpresa llega en el momento que el instalador (un chico supermajo) desembala el deco que viene a instalarme en el alta y veo que no es el modelo nuevo que lleva anunciando vodafone desde hace pocos meses con la novedad de la Tv 4K

Según me comenta el instalador, no puede ponerme el modelo nuevo porque todavia no se instala.

Me podrían aclarar el motivo por el cual tengo un alta nueva con un descodificador mucho mas viejo que el que anuncian en las notas de prensa? En este mismo foro ya he visto mensajes con usuarios que tienen el modelo 4k con altas nuevas.

Tambien comentar que es imposible ver algo en Netflix, se reinicia el desco todo el rato.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (495 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Nueva alta Vodafone Tv Total con deco viejo

¡Nos alegra tenerte de vuelta @dosmadiedo!

Has realizado un alta de Vodafone TV dentro del paquete de fibra 120 MB, pero el router que te hemos instalado es un TiVo y no el nuevo TiVo 4K.

Por el momento, los nuevos decodificadores los estamos instalando en altas nuevas de televisión para clientes Vodafone-Ono dependiendo del stock del momento. Poco a poco vamos a ir ampliando el abanico de usuarios que puedan tener este equipo.

Si quieres ampliar información, puedes contactar con el Departamento Comercial en el 1444.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (458 Visitas)