Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

hey VODAFONE a ver si se os ve el detalle y responded a vuestros clientes que por lo que veo somos muchos los que queremos los canales como estaban en la tv total y no haceis nada ni siquiera contestar, la verdad que os da igual perder clientes, por mi parte me doy de baja. que podrias al menos contestar.
Mensaje 11 de 13 (381 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me encuentro en la misma situación, al cambiar al nuevo paquete ofrecido he perdido todos los canales de música y me dicen que no hay forma de recuperalos. Por otro lado, intento que me cambien los pack de peques y documentales por el de cinefans y  me dicen que si altero los canales pierdo el derecho sobre la oferta y podría ser penalizado. En una de las multiples llamadas, en el departmaneto de bajas me dijo el operador que no había problema en cambiarlos desde el mismo televisor, ya que los packs no llevan ningún tipo de permanencia, algo totalmente incierto.

Si pago lo mismo, quiero ver lo mismo que tenia en TV Total.

Mensaje 12 de 13 (133 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estamos todos con el mismo problema, yo aún estoy con la tv total pero el 21 del mes que viene se me acaba el descuento, he llamado hoy y me ofrecían un pack que por lo que estoy leyendo salgo perdiendo. Lo he rechazado y me han contestado que después del 21 de noviembre voy a pagar 65 o 70€ por conservar lo que ahora tengo, menos mal que no he caído en la trampa de cambiar a algún paquete porque por lo que leo una vez que sales de la tv total ya no puedes volver...a ver que pasa antes de que llegue el temido día 21 y si suben precio pues a hacer lo que está haciendo todo el mundo....Cambiar de operador
Mensaje 13 de 13 (32 Visitas)