
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
07-05-2019 12:39 - editado 07-05-2019 12:40
Nueva Vodafone TV
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
La nueva oferta de Vodafone Tv es personalizable (puedes elegir a tu gusto uno o más packs), especializada (con packs fácilmente identificables entre sí por el tipo de contenido), completa (disfrutarás la mayor oferta de cine y series con Vodafone y además todo el contenido infantil, entretenimiento y documentales), con contenido exclusivo (solo disponible con Vodafone TV: HBO España, FOXNOW, Filmin, National Geographic +) y competitiva (pagas solo por lo que quieres ver y a un precio muy competitivo). Todo ello, con las funcionalidades de Vodafone TV: grabación en la nube, control del directo, búsqueda y recomendaciones, últimos 7 días y multidispositivo.
Los contenidos de Vodafone TV están organizados en 5 packs: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Peques y Documentales.
Puedes elegir uno o más paquetes en función de tus gustos con precios competitivos que van desde 5€ hasta 16€.
¿Cuáles son los packs de Vodafone TV y qué contenidos incluyen?
No hay ningún límite para contratar los nuevos packs de Vodafone TV ya que puedes contratar tantos packs como elijas y combinarlos para que puedas personalizas tu televisión según tus gustos (salvo los packs Seriefans y Serielovers, que es incompatible contratar simultáneamente).
- Seriefans: las temporadas completas de todas las series de HBO España, FOXNOW o AXN Now y cientos de series más para verlas bajo demanda cuando quieras, además de los canales especialistas en series: TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC. Precio: 10€/mes.
- Serielovers: la oferta más completa en series con todas las series incluidas en Seriefans y además las series de Starzplay y Movistar Series por 16€/mes.
- Cinefans: incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde los clásicos de siempre de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN por 12€/mes. También incluye DARK y Canal Hollywood.
- Peques: series, programas, películas y dibujos para niños y niñas de todas las edades. Incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5€/mes.
- Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… tanto en contenido bajo de demanda como en los canales especialistas. Incluye por 8€/mes Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+ (integrado dentro de Vodafone TV a través de una aplicación en el decodificador y que permite el acceso a una selección de contenidos bajo demanda de los canales National Geographic y National Geographic Wild), Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.
Los canales TDT y Autonómicos están incluidos al contratar cualquiera de los packs.
Si ya tengo HBO España y/o Filmin ¿qué ocurre con mi suscripción?
HBO
Una vez contrates el pack Seriefans o Serielovers, podrás realizar activación de HBO España a través de la página de contenidos de Vodafone TV, donde crearás una cuenta y una contraseña para disfrutar de HBO España en todos tus dispositivos.
Recuerda que para activar HBO España es necesario tener contratada con Vodafone al menos una línea móvil y que debes realizar la activación una vez tengas instalada la televisión.
Filmin
Una vez contrates el pack Cinefans recibirás un SMS para activar el servicio Filmin a través de la página de contenidos de Vodafone TV.
Recuerda que para activarlo es necesario tener contratada con Vodafone al menos una línea móvil.
¿Qué ocurre si tengo contratado alguno de los paquetes Vodafone TV Esencial, Extra o Total: cambia o se mantienen con la nueva oferta?
No te cambia, se mantiene y vas a poder seguir disfrutando de los contenidos incluidos en tu paquete.
Instalación y puesta en funcionamiento de Vodafone TV
El servicio de TV requiere instalación por parte de un técnico, que te mostrará de manera detallada en el momento de la instalación en tu domicilio como usar el servicio y lo dejará funcionando. En el momento de formalizar la contratación de Vodafone TV el servicio técnico fijara una cita contigo para la instalación del decodificador.
La contratación del servicio de TV implica la instalación de un decodificador. Puedes solicitar hasta un máximo de 3 dispositivos decodificadores. Uno está incluido en el paquete Vodafone TV contratado y los otros dos se tarificarán de forma independiente con un coste de 6€/mes (IVA incl).
Por tu parte, tienes que disponer de una TV con entrada HDMI. Si tu televisor no dispone de salida HDMI se tramitará la activación de la TV con el antiguo decodificador.
Recuerda que el decodificador entregado es en régimen en cesión, por lo que tienes la obligación de devolver el equipo cuando causes baja en el servicio. La no devolución implica penalización de 120€. Consulta toda la información de la entrega y recogida de equipos Vodafone.
¿Tengo compromiso al contratar la nueva oferta de Vodafone TV?
La contratación de la nueva Vodafone TV no conlleva compromiso de permanencia ni cuota de alta. Para los clientes que ya tengan contratados los servicios de Vodafone TV y decidan cambiar a la nueva oferta tampoco tendrán compromiso de permanencia ni cuota de alta.
Dentro de la factura Vodafone tienes una página con todo el detalle de lo contratado con la nueva oferta de Vodafone TV: tu paquete de TV y el consumo de contenidos de Videoclub.
el 07-05-2019 16:02
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tenía contratado el servicio de Vodafone tv total. Y al cambiar mi línea de móvil L a ilimitados. También me paquetizaron la TV y me quitaron la Vodafone TV total. He llamado varias veces para recuperarla y ahora me dicen que no puedo. Que solución me pueden ofrecer.
17-05-2019 18:14 - editado 17-05-2019 18:22
Re: Nueva Vodafone TV
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes , hace un mes me cambiaron el router y el decodificador, con el nuevo no puedo acceder a cambiar el idioma de los programas de tv
El anterior decodificador/interfaz o como quiera que se llame, me parecia mucho mejor que el actual, a parte de que no veo los 100 mg que me prometieron he perdido mi numero de fijo que tenia por treinta años, vamos que estoy contentisimo con Vodafone,
Van a solucionar el tema del cambio de idioma ?, porque Estan haciendo un Master en como perder clientes
el 21-05-2019 12:29
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas.
Hace unos días que realicé la migración a las tarifas con datos ilimitados y por obligación a los nuevos paquetes de televisión.
Ahora hay canales que no puedo ver, ni tampoco están incluidos en ningún paquete ofertado, sobre todo Eurosport 2. Aparte los canales de la familia MTV, VH1, VH1 Classic, Mezzo, los internacionales...En resumen, se paga más y se ven menos canales.
Me gustaría saber si en el futuro se podrán volver a contratar alguno de estos canales
Saludos
el 21-05-2019 22:36
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

29-05-2019 3:05 - editado 29-05-2019 3:06
Re: Nueva Vodafone TV
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola estoy igual que tu Magiclsland y los demas, he perdido tv total y no hay manera de recuperar los canales eurosport 2, internacionales etc, mas dinero por menos canales, ya veo que nadie contesta a nuestras quejas
el 10-06-2019 15:17
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-06-2019 11:24
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Totalmente de acuerdo con vuestras quejas. Yo contraté hace muchos años TV con Ono, posteriormente pasó a Vodafone, principalmente porque me gusta ver los canales extranjeros, como la BBC News, Euronews, CNBC, CNN....
Con la nueva TV han desaparecido todos y no parece vayan a reponerlos. Me parece ilógico, sobre todo sabiendo que Vodafone es inglesa y en España hay mucho extranjero que le gusta ver noticias de sus paises.
Lamentando mucho depués de tantos años, pero me veré obligado a cambiar de Compañía. Yo no pido pagar menos. Solo quiero que me mantengan la misma oferta de canales que había antes y que no me han informado iban a desaparecer al contratar la nueva TV.
el 18-07-2019 1:04
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
pues una estafa y engaño en toda regla, al cambiarme de vodafone total para incluir packs no te dicen nada de los canales que te van a quitar todos los de mtv, vh1, vh1 classic , mezzo y mezzo live fuera te dicen que si los vas a tener y cuando te conectan los packs te das cuentan que no estan y encima que no puedes volver a vodafone total asi que te comes el mochuelo, lo mejor darte de baja y quedarte con la tv basica o sin tv porque te ponen 3 canales y te quitan 15 una estafa. y encima llamas para que te vuelvan a poner tv total y el personal de turno de muy malas maneras te dicen "pues dese de baja" asi como lo cuento.
el 18-07-2019 1:10
Re: Nueva Vodafone TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »