Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 64
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Nueva Vodafone TV

[ Editado ]

TvSlider.png

 

La nueva oferta de Vodafone Tv es personalizable (puedes elegir a tu gusto uno o más packs), especializada (con packs fácilmente identificables entre sí por el tipo de contenido), completa (disfrutarás la mayor oferta de cine y series con Vodafone y además todo el contenido infantil, entretenimiento y documentales), con contenido exclusivo (solo disponible con Vodafone TV: HBO España, FOXNOW, Filmin, National Geographic +) y competitiva (pagas solo por lo que quieres ver y a un precio muy competitivo). Todo ello, con las funcionalidades de Vodafone TV: grabación en la nube, control del directo, búsqueda y recomendaciones, últimos 7 días y multidispositivo.

Los contenidos de Vodafone TV están organizados en 5 packs: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Peques y Documentales.


Puedes elegir uno o más paquetes en función de tus gustos con precios competitivos que van desde 5€ hasta 16€.

 

¿Cuáles son los packs de Vodafone TV y qué contenidos incluyen?

No hay ningún límite para contratar los nuevos packs de Vodafone TV ya que puedes contratar tantos packs como elijas y combinarlos para que puedas personalizas tu televisión según tus gustos (salvo los packs Seriefans y Serielovers, que es incompatible contratar simultáneamente).

 

  • Seriefans: las temporadas completas de todas las series de HBO España, FOXNOW o AXN Now y cientos de series más para verlas bajo demanda cuando quieras, además de los canales especialistas en series: TNT, Calle 13, Comedy  Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC. Precio: 10€/mes.

  • Serielovers: la oferta más completa en series con todas las series incluidas en Seriefans y además las series de Starzplay y Movistar Series por 16€/mes.

  • Cinefans:  incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde los clásicos de siempre de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN por 12€/mes. También incluye DARK y Canal Hollywood. 

  • Peques: series, programas, películas y dibujos para niños y niñas de todas las edades. Incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5€/mes.

 

 

  • Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… tanto en contenido bajo de demanda como en los canales especialistas. Incluye por 8€/mes Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+ (integrado dentro de Vodafone TV a través de una aplicación en el decodificador y que permite el acceso a una selección de contenidos bajo demanda de los canales National Geographic y National Geographic Wild), Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV,   Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV,  My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One. 

Los canales TDT y Autonómicos están incluidos al contratar cualquiera de los packs.

 

Si ya tengo HBO España y/o Filmin ¿qué ocurre con mi suscripción?

 

HBO

 

Una vez contrates el pack Seriefans o Serielovers, podrás realizar activación de HBO España a través de la página de contenidos de Vodafone TV, donde crearás una cuenta y una contraseña para disfrutar de HBO España en todos tus dispositivos.

Recuerda que para activar HBO España es necesario tener contratada con Vodafone al menos una línea móvil y que debes realizar la activación una vez tengas instalada la televisión.

 

Filmin

 

Una vez contrates el pack Cinefans recibirás un SMS para activar el servicio Filmin a través de la página de contenidos de Vodafone TV.

Recuerda que para activarlo es necesario tener contratada con Vodafone al menos una línea móvil.

 

¿Qué ocurre si tengo contratado alguno de los paquetes Vodafone TV Esencial, Extra o Total: cambia o se mantienen con la nueva oferta?

 

No te cambia, se mantiene y vas a poder seguir disfrutando de los contenidos incluidos en tu paquete.

 

Instalación y puesta en funcionamiento de Vodafone TV

 

El servicio de TV requiere instalación por parte de un técnico, que te mostrará de manera detallada en el momento de la instalación en tu domicilio como usar el servicio y lo dejará funcionando. En el momento de formalizar la contratación de Vodafone TV el servicio técnico fijara una cita contigo para la instalación del decodificador.

 

La contratación del servicio de TV implica la instalación de un decodificador. Puedes solicitar hasta un máximo de 3 dispositivos decodificadores. Uno está incluido en el paquete Vodafone TV contratado y los otros dos se tarificarán de forma independiente con un coste de 6€/mes (IVA incl).

Por tu parte, tienes que disponer de una TV con entrada HDMI. Si tu televisor no dispone de salida HDMI se tramitará la activación de la TV con el antiguo decodificador.

 

Recuerda que el decodificador entregado es en régimen en cesión, por lo que tienes la obligación de devolver el equipo cuando causes baja en el servicio. La no devolución implica penalización de 120€. Consulta toda la información de la entrega y recogida de equipos Vodafone.

 

¿Tengo compromiso al contratar la nueva oferta de Vodafone TV?

 

La contratación de la nueva Vodafone TV no conlleva compromiso de permanencia ni cuota de alta. Para los clientes que ya tengan contratados los servicios de Vodafone TV y decidan cambiar a la nueva oferta tampoco tendrán compromiso de permanencia ni cuota de alta.

 

Dentro de la factura Vodafone tienes una página con todo el detalle de lo contratado con la nueva oferta de Vodafone TV: tu paquete de TV y el consumo de contenidos de Videoclub. 

Mensaje 1 de 11 (2.762 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-07-2018
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas Tardes
Tenía contratado el servicio de Vodafone tv total. Y al cambiar mi línea de móvil L a ilimitados. También me paquetizaron la TV y me quitaron la Vodafone TV total. He llamado varias veces para recuperarla y ahora me dicen que no puedo. Que solución me pueden ofrecer.
Mensaje 2 de 11 (2.720 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-05-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes , hace un mes me cambiaron el router y el decodificador, con el nuevo no puedo acceder a cambiar el idioma de los programas de tv
El anterior decodificador/interfaz o como quiera que se llame, me parecia mucho mejor que el actual, a parte de que no veo los 100 mg que me prometieron he perdido mi numero de fijo que tenia por treinta años, vamos que estoy contentisimo con Vodafone,

Van a solucionar el tema del cambio de idioma ?, porque Estan haciendo un Master en como perder clientes 

Mensaje 3 de 11 (2.298 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎03-07-2018
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

Buenas.

Hace unos días que realicé la migración a las tarifas con datos ilimitados y por obligación a los nuevos paquetes de televisión.

Ahora hay canales que no puedo ver, ni tampoco están incluidos en ningún paquete ofertado, sobre todo Eurosport 2. Aparte los canales de la familia MTV, VH1, VH1 Classic, Mezzo, los internacionales...En resumen, se paga más y se ven menos canales.

 

Me gustaría saber si en el futuro se podrán volver a contratar alguno de estos canales

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 11 (2.119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-05-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy viendo en este foro que no soy la única afectada con las nuevas tarifas de vodafone son unos deshonestos porque cada llamada que hice me han dicho cosas totalmente diferentes , tenia tv total con línea de móvil e internet y estaba súper contenta ninguna queja de mi parte con vodafone durante muchos años ya que soy clienta hace mucho tiempo, se terminó el año en el que tenía derecho a un descuento en mi factura , llamo para preguntar que me podían ofrecer ( (repito soy cliente hace unos cuantos años) y me dicen ahora estamos ofreciendo datos ilimitados llamadas ilimitadas ,internet de 100 gb, y puedes escoger entre 100 canales de tv los que yo quiera vale hago el cambio y después que pasa me encuentro con casi la mitad de los canales perdidos y pagando mas 🤦🏻‍♀️, llamo y me dicen si usted ha aceptado el paquete de seriesfan y documentales pagará 49,90 por ser cliente si quiere puede contratar los canales de Niños por 5€ , ya me empieza a dar algo 😡, llamo y les digo no me parece justo pagar más por menos porque tenía el doble de canales , les digo que me cambien a lo que tenia antes , me dicen que no es posible , vale acepto después de 5 llamadas , luego pido que cambien los documentales por canal de niños para que no se suba mi factura (porque no me da la gana pagar 1€ más )He llamado para ver si puedo volver a lo q me ofrecieron en principio es decir seriesfan y documentales y mi sorpresa es q me dieron de baja los documentales pero me cobrarán el pack de niños , es q de verdad son unos deshonestos mentirosos , engañan a la gente 😡, lo peor es q llamo para poner la queja y me cuelgan el teléfono .Como dice Jose están haciendo máster para perder clientes porque como no me solucionen esto me voy aunque parece ser que les da igual
Mensaje 5 de 11 (2.084 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-05-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

[ Editado ]

Hola estoy igual que tu Magiclsland y los demas, he perdido tv total y no hay manera de recuperar los canales eurosport 2, internacionales etc, mas dinero por menos canales, ya veo que nadie contesta a nuestras quejas

Mensaje 6 de 11 (1.836 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-07-2017
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10 FHD
A mí me ocurre lo mismo, para renovar me dicen que pierdo la TV total y de hecho no veo canales que antes si veía y todo esto sin ningún tipo de información. Y como veo que en el foro, nadie contesta, he optado por darme de baja de TV de Vodafone.
Mensaje 7 de 11 (1.459 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

Totalmente de acuerdo con vuestras quejas. Yo contraté hace muchos años TV con Ono, posteriormente pasó a Vodafone, principalmente porque me gusta ver los canales extranjeros, como la BBC News, Euronews, CNBC, CNN....

 

Con la nueva TV han desaparecido todos y no parece vayan a reponerlos. Me parece ilógico, sobre todo sabiendo que Vodafone es inglesa y en España hay mucho extranjero que le gusta ver noticias de sus paises.

 

Lamentando mucho depués de tantos años, pero me veré obligado a cambiar de Compañía. Yo no pido pagar menos. Solo quiero que me mantengan la misma oferta de canales que había antes y que no me han informado iban a desaparecer al contratar la nueva TV. 

Mensaje 8 de 11 (1.198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-07-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

pues una estafa y engaño en toda regla, al cambiarme de vodafone total para incluir packs no te dicen nada de los canales que te van a quitar todos los de mtv, vh1, vh1 classic , mezzo y mezzo live fuera te dicen que si los vas a tener y cuando te conectan los packs te das cuentan que no estan y encima que no puedes volver a vodafone total asi que te comes el mochuelo, lo mejor darte de baja y quedarte con la tv basica o sin tv porque te ponen  3 canales y te quitan 15 una estafa. y encima llamas para que te vuelvan a poner tv total y el personal de turno de muy malas maneras te dicen "pues dese de baja" asi como lo cuento.

Mensaje 9 de 11 (766 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-07-2019
Mensaje privado

Re: Nueva Vodafone TV

olvidate me paso lo mismo y me dicen que no puedo volver a tv total, pero en mi caso es que me venden los pàcks diciendome que se van a ver todos los canales excepto los infantiles les hago incapie en los de musica porque los veo mucho y me dicen que si, cuando me dan de alta los packs chas no se ven los canales de musica, ahora me dicen que no puedo volver a tv total asi que me tengo que comer el mochuelo, llamo y de muy malas maneras me dicen "pues dese de baja" que no hay forma de poner esos canales y que volver a tv total tampoco, asi que te cobran 14 pavos te ponen 3 canales y te quitan 15 , un engaño como la copa de un pino. lo mejor darse de baja de la tv o poner el paquete basico
Mensaje 10 de 11 (765 Visitas)