Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nueva Tv Vodafone xdsl

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches tengo un gran problema que no me funciona la Tv del adsl, me enviaron el deco el jueves y a día de hoy nadie me soluciona el problema para yo ver la Tv, el problema es que se me queda en el tercer paso de la configuración y me pone que llame a atencion al cliente. He estado viendo en la web vuestra que me tengo que meter en mi Vodafone y en la parte de Tv tengo que meterme en Vodafone Tv y darle a más detalles y seguir los pasos pero no me sale nada más que la información de la Tv que tengo contratada, supongo que tendré que poner los datos del decodificador de la Tv pero necesito que me digáis como por qué no me aparece nada. He llamado varias veces a servicio técnico pero creo que no tienen mucha idea a ver si por aquí tengo más suerte y me podéis ayudar. Un saludo
Mensaje 1 de 4 (1.291 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Nueva Tv Vodafone xdsl

Hola @Lorenitasix

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

La situación que nos comentas en la que la activación del decodificador no finaliza mostrando un mensaje de contactar con Atención al Cliente puede deberse a diferentes causas (la más habitual es que algún paso del alta administrativa no ha finalizado) por lo que es necesario que revisemos tu caso para comprobar si podemos ayudarte.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.201 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lorenitasix

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.029 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lorenitasix

Nos consta que tras dar de baja el producto Vodafone TV y volver a solicitar su activación ya está funcionando correctamente.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (794 Visitas)