Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Nueva App VodafoneTV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo un iPhone XR y no puedo ver ningún canal de Vodafone tv ,los oigo pero la pantalla se queda parada.
Quiero ver los canales en Francia y me pone que no se pueden ver fuera de la Unión Europea ????,desde cuando Francia marchó de la Unión Europea,ni me he enterado.
Dicen que se puede ver VodafoneTV con chromecast en la nueva app,la he descargado en el iPhone y en un Android y en ninguno de los dos se ve.
Yo se que hay falta de informáticos ,pero por favor contraten a alguno que sepa hacer las cosas un poco bien, que cada día vamos a peor
Mensaje 1 de 4 (295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Nueva App VodafoneTV

Hola @Error2

Antes de nada te aconsejamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla para comprobar si de este modo puedes ver los canales con normalidad.

La aplicación permite su visualización en la Unión Europea pero debes asegurarte que la IP a la que estés conectado se encuentre correctamente geolocalizada ya que si ésta se encuentra localizada fuera de la Unión Europea te mostrará un mensaje de error.

Con respecto al uso a través de Chromecast, debes asegurarte que la app instalada se trata de la última versión ya que es una funcionalidad de reciente implementación.

En todo caso, si tras revisar estas premisas continúas con dificultades te aconsejo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ocurre lo mismo, cuando quiero ver un canal en la app de vodafone tv me dice que no está permitido ver fuera de la union europea (tengo la localización activada)
He desinstalado la app y reseteado el routter y todo sigue igual.
La uso para ver los canales del futbol, que por cierto no puedo conectarlo con chromecast porque el dueño del futbol no tiene los derechos...
Necesito solucionarlo porque uso la app todos los dias !
Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola, @adrian2002!

Como comentas que has realizado todas las pruebas de mi mensaje anterior te recomiendo que contactes con nosotros mediante alguno de los canales indicados. De esta manera nuestros compañeros podrán revisar tu conexión en detalle para averiguar el motivo por el que el servicio de Vodafone TV Online te geolocaliza fuera de la Unión Europea.

Para cualquier otra cuestión, aquí sigo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (124 Visitas)