Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 11-10-2018 17:56
el 11-10-2018 23:57
Yo estoy igual, desde el 20 de septiembre, vergüenza deberia darles no responder a sus clientes
el 17-10-2018 14:39
Hola,
A mi me han concertado 5 veces la visita del tecnico y no se ha presentado ninguna, llevo así desde el dia 14 de septiembre, llaman y dicen que van a venir y luego no se presentan y lo que es peor es que nadie da explicaciones de nada y ademas sigo sin saber si alguna vez voy a tener activado lo que supuestamente he contratado, realmente esto es un disparate.
el 17-10-2018 19:13
Buenas tardes:
Ayer volví a caer en su trampa: esperé por enésima vez la llegada del técnico una vez más sin éxito. Así que después de llamar a Atención al Cliente y bla-bla-blá.... me puse en contacto con la OCU y puse una reclamación vía mediación con los abogados de la oficina del consumidor.
En esa reclamación a Vodafone expuse el relato de los hechos e hice constar todas las reclamaciones que he venido poniendo en Atención al Cliente. Espero que la OCU sea profesional y me soluciones el tema.
Por terminar con Vodafone como corresponde llamé una vez más a Atención al Cliente y puse la reclamación correspondiente.
Es una auténtica vergüenza la poca profesionalidad que demuestra tener esta empresa llamada Vodafone, y un claro despropósito cómo tratan a sus clientes. Me han aconsejado no darme de baja hasta que se solucione mi demanda.
Desde aquí animo a todas aquellas personas que no recibimos ni el servicio contratado ni el trato como clientes debido a que denunciemos lo ocurrido.
Ánimo!!!!
el 17-10-2018 21:18
Buenas tardes,
Veo que este problema le tienen bastantes personas y no alcanzo a comprender esta forma de actuar de Vodafone, realmente estoy sorprendido o es que yo soy muy primo o esto es incomprensible, ¿A que se debe esta forma de actuar?, si no quieren clientes para que ofertan, da la impresión de que han hecho las ofertas y ahora no quieren cumplirlas, creo que tenemos para largo, si es que alguna vez se dignan a atendernos, creo que no.
el 12-12-2018 18:47
el 12-12-2018 20:05
Hola @mnm1
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar el motivo de que el técnico no se presente a la cita es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Un saludo.