Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No viene el técnico

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
La primera cita con el técnico para instalar la TV fue el martes 2 de octubre. No vino nadie y nadie llamó. Puse una reclamación. Seguidamente me dieron nueva cita para el viernes 5 de octubre. Igualmente, no vino nadie y nadie llamó. Puse una segunda reclamación. Ya harta con la situación fui a la tienda Vodafone y no me supieron resolver el problema. Llamé a atención al cliente una vez más y me dieron cita para hoy, jueves 11 de octubre. Por tercera vez no viene el/la técnico ni llama nadie. En atención al cliente me dicen que está agendado y que tiene que venir. Nada, NO VIENE NADIE, NADIE LLAMA, NADIE SOLUCIONA. ¿Qué hay que hacer? ¿Pedir portabilidad y darse de baja? Gracias,
Mensaje 1 de 7 (199 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No viene el técnico

Yo estoy igual, desde el 20 de septiembre, vergüenza deberia darles no responder a sus clientes

Mensaje 2 de 7 (174 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

A mi me han concertado 5 veces la visita del tecnico y no se ha presentado ninguna, llevo así desde el dia 14 de septiembre, llaman y dicen que van a venir y luego no se presentan y lo que es peor es que nadie da explicaciones de nada y ademas sigo sin saber si alguna vez voy a tener activado lo que supuestamente he contratado, realmente esto es un disparate.

Mensaje 3 de 7 (121 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes:

Ayer volví a caer en su trampa: esperé por enésima vez la llegada del técnico una vez más sin éxito. Así que después de llamar a Atención al Cliente y bla-bla-blá.... me puse en contacto con la OCU y puse una reclamación vía mediación con los abogados de la oficina del consumidor.

En esa reclamación a Vodafone expuse el relato de los hechos e hice constar todas las reclamaciones que he venido poniendo en Atención al Cliente. Espero que la OCU sea profesional y me soluciones el tema.

Por terminar con Vodafone como corresponde llamé una vez más a Atención al Cliente y puse la reclamación correspondiente.

Es una auténtica vergüenza la poca profesionalidad que demuestra tener esta empresa llamada Vodafone, y un claro despropósito cómo tratan a sus clientes. Me han aconsejado no darme de baja hasta que se solucione mi demanda.

Desde aquí animo a todas aquellas personas que no recibimos ni el servicio contratado ni el trato como clientes debido a que denunciemos lo ocurrido.

Ánimo!!!!

Mensaje 4 de 7 (104 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Veo que este problema le tienen bastantes personas y no alcanzo a comprender esta forma de actuar de Vodafone, realmente estoy sorprendido o es que yo soy muy primo o esto es incomprensible, ¿A que se debe esta forma de actuar?, si no quieren clientes para que ofertan, da la impresión de que han hecho las ofertas y ahora no quieren cumplirlas, creo que tenemos para largo, si es que alguna vez se dignan a atendernos, creo que no.

Mensaje 5 de 7 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi está pasando lo mismo. Esta es la 10a o 11a vez que está pasando. He perdido horas de trabajo. Nadie sabe solucionarlo. Es un horror! Nunca había visto esto. Voy a pedirles indemnización, es una falta de respeto muy grande!
Mensaje 6 de 7 (38 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.723
Mensaje privado

Hola @mnm1

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el motivo de que el técnico no se presente a la cita es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (23 Visitas)