Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

No veo series de 7 días

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Al intentar ver la serie los nuestros, del miércoles, que no han pasado 7 días, me sale un mensaje EL PROGRAMA SOLICITADO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS V227. Inténtelo más tarde. Llevo tres días intentando. Se van a pasar los 7 días. Por qué no lo puedo ver?
Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No veo series de 7 días

Hola, @Luismi3085

 

He revisado la serie que indicas en los Últimos 7 días y te confirmo que sigue disponible y se reproduce con normalidad.

 

¿Puedes intentarlo de nuevo para confirmar si sigues visualizando el error? En caso afirmativo necesitamos comprobar la configuración de tu decodificador pero para ello son necesarios tus datos personales.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Te recomiendo contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y recuperen el funcionamiento.

 

Si te surge cualquier otra duda aquí me tienes para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)