Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

No tengo servicio por traslado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días,

desde el día 15 llevo intentando portar mi linea(vodafone one- tv fibra fijo) a mi nuevo domicilio.

vino el tecnico de vodafone y vió que no hay pares libres de fibra, avisaron a movistar y el técnico de movistar dijo lo mismo.

ayer me llamó seguimientos y me dijo que movistar no va a poner mas pares y que tampoco me ponen cobre para adsl.

total llevo casi un mes sin servicio y cobrandome igual, la solución que me dió seguimientos es que contrate un modem 4g, lo cual no me soluciona nada.

El problema viene aquí, tengo permancia y la unica solución es pasarme a movistar,

entiendo que por parte de vodafone hay un incumplimiento de contrato y no se me puede cobrar la penalización, pero temo que en caso en hacer la portabilidad me la van a liar y a cobrarmela a demas de cobrarme por el servicio de estas semanas el cual no he podido disfrutar.

¿me podéis decir como proceder para recuperar mi dinero y portarme a movistar sin que me cobren la penalización, dado que sería completamente injusto?

gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No tengo servicio por traslado

Hola @rafaelmora

Sentimos que hayas tomado esa decisión y las dificultades con las que te has encontrado durante el traslado.

En las instalaciones de fibra Indirecta, como es el tuya, desde Vodafone dependemos de que la Operadora propietaria del cableado externo nos garantice la conexión, para poder enviar nuestra señal de fibra hasta el domicilio.

Si te han informado de que esto no es posible, y el router 4G no se adapta a tus necesidades actuales, te recomendamos contactar con nuestro Departamento de Bajas en el 2213 (607123000 si lo haces desde otro operador) de lunes a viernes y de 9 a 22 horas, para que nuestros asesores te puedan informar al respecto y lleguemos a la mejor resolución posible.

No obstante, te informamos que la situación del cableado externo puede variar en cualquier momento, por lo que siempre puedes contactar con nuestros canales comerciales para informarte de la posibilidad de generar una nueva solicitud de alta en ese domicilio.

De todas formas, si te surge alguna otra duda estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder contar con tu confianza en un futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.097 Visitas)