Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No tengo cobertura fibra

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Buenas, he adquirido mi primera vivienda en Huelva capital, un adosado en una buena urbanizacion, la cual vecinos de otras fases tienen cobertura y contratados servicioa de fibra con vodafone ono, y yo aunque por arriba y por debajo de mi calle que se llama Elena Quiroga, tengan coberturas, llevo llamando 2 semanas y no me dan solucion ni ninguna opcion o telefono al que acudir y realmente necesito por trabajo fibra en mi casa.
Si no consigo solucionarlo esta semana me tendre que ir a otra compañia la cual si que me proporciona cobertura y realmente no querria cambiarme pero no me dan soluciones o donde acudir.
Habria algo que pudiera hacer o solucion?
Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura fibra

Bienvenido a Foro Vodafone @Adrian85

El despliegue de la red de Fibra depende de múltiples factores tanto técnicos como administrativos. Una vez disponible en tu bloque generalmente se contacta con la comunidad para dejar un aviso. Igualmente te recomendamos que revises la disponibilidad de cobertura de fibra Vodafone en nuestra web ya que se va actualizando puntualmente.

Si tienes cualquier consulta adicional te ayudamos encantados Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)