Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No se visualiza el vídeo cuando se rebobina (Vodafone NEBA)

Buenos días,

Ayer contraté vodafone TV Total con fibra indirecta. El descodificador és muy moderno, sí, pero como cliente antiguo del TIVO durante años, hecho de menos una funcionalidad muy básica y de muchísima utilidad, no sé si es un error de mi descodificador o que el servicio no lo permite.

Cuando NO veo la televisión en directo, es decir, cualquier programa grabado o ya emitido desde la guia TV, cuando avanzo o retrocedo en la grabación, en la parte central de la pantalla aparece el contador de tiempo pero la imagen de fondo se queda estática, es decir, si quiero avanzar hasta saltarme los anuncios, no puedo saber cuando acaban porque la imagen de fondo cuando avanzo en la gravación queda congelada, sólo puedo ver por donde va si aprieto "play". Así que para ir a un cierto momento de la gravación es como ir a ciegas con el mando, no sabes por donde esta el vídeo, sólo sabes el tiempo. Esto no pasa con la televisión en directo, aquí si estoy viendo en directo, pauso y voy atrás NO se queda congelado el vídeo de fondo y puedo saber por donde voy.

Con lo expuesto, es una funcionalidad que no tiene el descodificador o es error mio?

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No se visualiza el vídeo cuando se rebobina (Vodafone NEBA)

Hola @jordimor

La situación que me comentas no es una incidencia, es el funcionamiento habitual en el rebobinado. No puedo indicarte si en la siguiente actualización del decodificador cambiará para poder visualizar la imagen que corresponde a cada minuto, ya que no dispongo de esa información.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (300 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No se visualiza el vídeo cuando se rebobina (Vodafone NEBA)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Gracias por tu respuesta Pedro,

Esperaba que fuese error mio para que así me dijeses "haz X y se solucionará" pero veo que no, una lástima pues ahun no entiendo cómo una función tan básica y importante no está incluida. Espero que si los desarrolladores del futuro firmware tienen el descodificador en casa.. lo priorizen lo suficiente.. ya que se hecha mucho de menos.

Saludos y gracias por informar.

Mensaje 3 de 3 (337 Visitas)