Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

No se ve la 1, ni la 2, ni el canal 24 Horas

[ Editado ]

Buenas noches,

 

En los ultimas semanas en tenido problema de conexion Adsl, en donde la velocidad baja hasta 1 mega, pero nunca habia tenido el problema de que La 1, la 2 ni el canal 24 horas se dejeran de ver.

 

El dia de hoy he colodado el modem y el tivo en ajustes de fabrica para resintonizar y siguen sin verse, (Teledeporte y el resto de canales de TDT si se ven). He probado conectar el tdt directo al televisor y funcionan bien todos los canales de TDT.

 

El dia de mañana viene un tecnico a revisar el problema de la linea adsl y le voy a comentar, pero no se que mas pruebas hacer, ya que no funciono el colocarlo de fabrica ni resintonizar.

 

Se que hay un tema con esto,  pero no se si son casos puntuales, pero es molesto no poder ver estos canales.

Mensaje 1 de 4 (10.364 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 623
Registrado: ‎11-02-2013
Mensaje privado

Re: No se ve la 1, ni la 2, ni el canal 24 Horas

Hola @robertocarlos00

 

El motivo por lo que no se te ven es por un cambio de frecuencias en la zona por parte de TV española  que el deco de VF no ve. es algo generalizado en Madrid, creo que estaban o van a sacar una actualizacion del deco que lo corrije.

 

Prueba a actualizar el tuyo en menu->configuracion->Configuracion del sistema->Actualizaciones

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 4 (10.361 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎21-05-2016
Mensaje privado

Re: No se ve la 1, ni la 2, ni el canal 24 Horas

[ Editado ]

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 4 (10.358 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No se ve la 1, ni la 2, ni el canal 24 Horas

Hola @robertocarlos00

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Tal y como comenta @jd1, a quien agradecemos su colaboración, la incidencia está detectada y vamos a dar una solución conjunta a la misma. Desgraciadamente no te podemos aportar un plazo de resolución, pero entendemos la urgencia que supone para nuestros clientes, por lo que estamos poniendo todos nuestros medios para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (10.321 Visitas)