Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

No se ve Movistar estrenos en mi televisión samgsung

Veo todos los canales de televisión a través de la app en mi televion Samsung pero Movistar series y estrenos , que los tengo contratados, no se ven. En los demás dispositivos si se veo sin problemas iPad , iPhone y descodificador . Que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 7 (1.435 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: No se ve Movistar estrenos en mi televisión samgsung

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy con el mismo problema, Tv de Samsung EU49RU8005 , veo Vodafone Tv , excepto Estrenos y Series.
Mensaje 2 de 7 (1.344 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me ocurre igual. en mi Samsung Smart Tv no aparece el canal 37 (M. Series). En La tablete y en el PC si aparece. He desinstalado y vuelto a instalar la app Vodafone TV en la Tv Samsung. He eliminado el dispositivo en Mi cuenta, he cerrado sesión y nada, sigue sin verse. ¿Solución?

Mensaje 3 de 7 (1.303 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

He grabado una película de Movistar estrenos desde el descodificador y la he intentado reproducir en la televisión Samsung que deja la opción de reproducirla y da error

Mensaje 4 de 7 (1.088 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Ya estamos a mediados de febrero 2020 y siguen sin poder verse los canales Movistar series y Movistar cine, en las TV Samsung. ¿Hasta cuando?. No es una amenaza, pero una solución, puede ser... ¿cambiarse a Movistar?
Mensaje 5 de 7 (444 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No veo Movistar Estrenos ni Movistar Series en la app de vodafone tv de mi tele samsung. Ambos los tengo contratados y los veo en el Iphone, en movil Android, en el PC, y en el decodificador de Vodafone. Es algo particular de la App de Vodafone Tv para televisores Samsung.

Nadie de Vodafone va a contestar a este hilo?

Gracias. 

Mensaje 6 de 7 (151 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas:

A mi me pasa lo mismo, tengo el SERIE LOVERS y el CINE FANS. En mi movil en la app si que puedo verlo, pero en la app de mi tele SAMSUNG no puedo verlo ni movistar estrenos, ni movistar series. 

¿Alguien de vodafone que nos responda? Es para evitar tener que hacer una llamada en estos tiempos.

Gracias de antemano

Mensaje 7 de 7 (38 Visitas)