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No se puede sintonizar el canal

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Buenas tardes,

Hace unos días he contratado el servicio vodafone one y Tv.

Ya me han realizado las instalaciones, pero hay canales de televisión, Tele 5, Cuatro, Telemadrid, entre otros, que al seleccionarlos la pantalla se queda negra y aparece el siguiente mensaje en la parte superior derecha: No se puede sintonizar el canal

Ruego me indiquen la forma de proceder para subsanar este error

Gracias
Mensaje 1 de 8 (221 Visitas)
Batería al 5%
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No se puede sintonizar el canal

En este momento, al intentar sintonizar antena 3 y la sexta, la pantalla se queda en negro, y hay un mensaje en la parte superior que dice "no se puede sintonizar el canal". Me pasa desde hace varios días.

 

Ruego ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8 (185 Visitas)
Empleado
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Re: No se puede sintonizar el canal

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @aln55g y hola @AnaRosa1

 

Es necesario que desconectéis el decodificador de la corriente eléctrica unos segundos y, al volver a conectarlo y tras esperar 5 minutos, comprobad si ya podéis ver esos canales.

 

En caso de no ser así, @AnaRosa1 ya te he pedido los datos necesarios para revisar esta y tu otra consulta en el otro hilo que tienes abierto, y necesito que @aln55g me envíes los siguientes datos  en un mensaje privado para revisar tu servicio de televisión:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 3 de 8 (147 Visitas)
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Re: No se puede sintonizar el canal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09

Tengo un problema con el decodificador, no viendo determinados a dos canales de tdt. He hablado 3 veces con un agente que no me da soluciones. Me remite a una llamada de un técnico especializado. Llamada que nunca se me ha hecho. Me da largas continuamente y ya no responde a mis mensajes.
Estoy esperando la llamada de calidad para darle un 0.
Y sigo sin poder ver los canales.
Llevo menos de un mes con Vodafone. Suerte que no tengo permanencia.
Es lo que valoran que me haya traído 4 líneas de Movistar, tv, fibra y fijo.

Mensaje 4 de 8 (131 Visitas)
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Re: No se puede sintonizar el canal

¡Hola @AnaRosa1!

 

He recibido tus datos y he realizado unas gestiones sobre ambos servicios de televisión. En el mensaje privado te indico qué pruebas necesito que hagas.

 

A partir de ahora, continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

 

¡Saludos!

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Mensaje 5 de 8 (78 Visitas)
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Re: No se puede sintonizar el canal

¡Gracias por enviarme tus datos, @aln55g!

 

Tal y como te indico por privado, necesito que me confirmes si ahora puedes ver todos los canales correctamente para, en caso contrario, reclamarlo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 8 (42 Visitas)
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Re: No se puede sintonizar el canal

[ Editado ]

 

Hola @aln55g:

 

Debido a la naturaleza de tu mensaje, movemos tu consulta desde la categoría de Postventa a la Paquetes One y TV desde donde nuestra compañera Irene te está ayudando.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 8 (31 Visitas)
Empleado
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Re: No se puede sintonizar el canal

¡Hola @aln55g!

 

Como tengo tus datos de gestiones anteriores he revisado que ayer mismo, uno de nuestros técnicos ha acudido a tu domicilio y tras realizar unos arreglos en la instalación de tu domicilio, has recuperado el servicio de televisión.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Mensaje 8 de 8 (19 Visitas)