Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No se puede sintonizar el canal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,

Hace unos días he contratado el servicio vodafone one y Tv.

Ya me han realizado las instalaciones, pero hay canales de televisión, Tele 5, Cuatro, Telemadrid, entre otros, que al seleccionarlos la pantalla se queda negra y aparece el siguiente mensaje en la parte superior derecha: No se puede sintonizar el canal

Ruego me indiquen la forma de proceder para subsanar este error

Gracias
Mensaje 1 de 10 (1.101 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No se puede sintonizar el canal

En este momento, al intentar sintonizar antena 3 y la sexta, la pantalla se queda en negro, y hay un mensaje en la parte superior que dice "no se puede sintonizar el canal". Me pasa desde hace varios días.

Ruego ayuda.

Saludos.

Mensaje 2 de 10 (1.061 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.116
Mensaje privado

Re: No se puede sintonizar el canal

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @aln55g y hola @AnaRosa1

Es necesario que desconectéis el decodificador de la corriente eléctrica unos segundos y, al volver a conectarlo y tras esperar 5 minutos, comprobad si ya podéis ver esos canales.

En caso de no ser así, @AnaRosa1 ya te he pedido los datos necesarios para revisar esta y tu otra consulta en el otro hilo que tienes abierto, y necesito que @aln55g me envíes los siguientes datos  en un mensaje privado para revisar tu servicio de televisión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (1.023 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09

Tengo un problema con el decodificador, no viendo determinados a dos canales de tdt. He hablado 3 veces con un agente que no me da soluciones. Me remite a una llamada de un técnico especializado. Llamada que nunca se me ha hecho. Me da largas continuamente y ya no responde a mis mensajes.
Estoy esperando la llamada de calidad para darle un 0.
Y sigo sin poder ver los canales.
Llevo menos de un mes con Vodafone. Suerte que no tengo permanencia.
Es lo que valoran que me haya traído 4 líneas de Movistar, tv, fibra y fijo.

Mensaje 4 de 10 (1.007 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @AnaRosa1!

He recibido tus datos y he realizado unas gestiones sobre ambos servicios de televisión. En el mensaje privado te indico qué pruebas necesito que hagas.

A partir de ahora, continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 10 (954 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @aln55g!

Tal y como te indico por privado, necesito que me confirmes si ahora puedes ver todos los canales correctamente para, en caso contrario, reclamarlo.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @aln55g:

Debido a la naturaleza de tu mensaje, movemos tu consulta desde la categoría de Postventa a la Paquetes One y TV desde donde nuestra compañera Irene te está ayudando.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (907 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @aln55g!

Como tengo tus datos de gestiones anteriores he revisado que ayer mismo, uno de nuestros técnicos ha acudido a tu domicilio y tras realizar unos arreglos en la instalación de tu domicilio, has recuperado el servicio de televisión.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10 (895 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches,

Tengo exactamente el mismo problema que describen los otros usuarios, no se sintonizan ni cuatro ni telecinco (ningún canal de Mediaset) ni tampoco Telemadrid, La Otra... Ya he llamado en varias ocasiones al servicio técnico y he hecho las pruebas que me han indicado, no es problema de antena ya que la TV sin usar el descodificador sintoniza todo perfectamente.

Vino un ténico a casa y la solución que sugirió es que usara por Vodafone unos canales y los tradicionales de TDT por la televisión directamente... Solución que obviamente no me satisface en absoluto porque entiendo que es incómodo y que me lo deben solucionar ya que al principio de darme de alta si que se veia. 

Vuelvo a llamar a este tecnico directamente, me dice que va a reportarlo a un responsable y me llama al día siguiente... ha pasado una semana y sigo sin respueta

Vuelvo a llamar a Atencion al cliente (debo de llevar 5 o 6 llamadas) me dicen que me mandan a un técnico porque hay que cambiar el descodificador... concertamos cita, me surge un imprevisto no puedo atenderle.... intento anular la cita, nadie atiende al teléfono desde el que me llamaron... llamo a atencion al cliente (ooootra llamada mas...) dejan nota, la cual no llega al tecnico que se presenta en mi domicilio, al no poder atenderle llaman desde ese telefono, el que no atienden, le explicamos nuestro motivos de anulacion y que nos ha sido imposible atender al técnico pero no conciertan nueva cita.

Vuelvo a llamar a atencion al cliente, me reclaman el servicio, técnico.... Sigo esperando.

Paciencia tengo un rato a pesar de que mi comienzo con Vodafone ha sido lamentable... porque este es el enésimo problema que tengo en mi escaso tiempo como clienta que no llega a los 2 meses. Además no pido imposibles, sólo pido que me den el servicio que me vendieron cuando cambie mi fijo, fibra, TV y 2 lineas moviles ...

Me siento engañada y harta de invertir mi tiempo en llamadas a atención al cliente.... Ah!! y de las encuestas de calidad... puufff... mejor no hablamos que se merece un capitulo a parte y ya me he extendido demasiado.

¿Qué espero? una solución y no tener que volver a llamar otra vez al servicio ténico que mi tiempo como el de todo el mundo vale oro.

Mensaje 9 de 10 (583 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.756
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Conchimg.

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio de televisión y comprobar el motivo por el cual no visualizas los canales que me comentas para poder darte una solución.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (458 Visitas)