Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se cumplen las condiciones de la oferta

[ Editado ]
Buenos Dias/Tardes.

Os escribo, por el hecho de que recientemente me pase a contrato con vosotros debido a una oferta que me hicieron, entre todas las cosas que ofrecieron, me dijeron: "tv online gratis en tu movil donde quiera que estes, no pagaras nada ni consumiras datos de tu plan de datos"

Como ya tengo experiencia con este tipo de ofertas, hice unas pruebas y efectivamente perdi una cantidad de Megas del plan de datos, afortunadamente hice la prueba antes de dedicarme a usar ese servicio por largo tiempo, servicio  que realmente ya no lo pienso usar, puesto que no veo que ventajas pueda tener ver TV en el movil, cuando estas en el WIFI de tu casa, para ello veo la TV normal.

Asi que de verdad me gustaria que pensarais mejor a la hora de ofrecer servicios que realmente no son del todo cierto, o por lo menos no como vosotros lo contais.

Saludos.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (452 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No se cumplen las condiciones de la oferta

Hola @Roney

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

El servicio Vodafone TV Online implica consumo de datos de la tarifa móvil, por ello  te aconsejamos utilizarlo con una conexión WiFi.

Entendemos que ha podido darse un malentendido en la explicación del producto y  te pedimos disculpas. Agradecemos tu comentario para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (379 Visitas)