Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No puedo ver programacion 7 dias

Buenas tardes, 

No puedo disfrutars del servicio de programacion de los ultimos 7 dias de los canales. 

Tengo el paquete Tv Total, pero no puedo ver ningun canal en la opcion 7 dias.

Mensaje 1 de 7 (917 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo ver programacion 7 dias

Hola @robertocarlos00

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Por lo que nos comentas tienes el paquete Total y a la hora de usar el servicio últimos 7 días los contenidos no se muestran. Nos es necesario revisar tu línea, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (833 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @robertocarlos00

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones para facilitarte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (787 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Sigo sin poder disfrutar de este servicio. alguna solucion?

Mensaje 4 de 7 (725 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @robertocarlos00

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso, puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Nos mantenemos a la espera de las pruebas que te solicitamos que realices para comprobar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (700 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @robertocarlos00.

Como no hemos obtenido respuesta al mensaje privado que te enviamos el día 06/06/2016 hemos intentado localizarte por teléfono y no nos ha sido posible.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado para que nos puedas indicar, si es posible, un teléfono de contacto adicional o un horario concreto para que podamos llamarte, por favor, revisa tu bandeja de entrada tan pronto como puedas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (669 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @robertocarlos00

Dado que no hemos podido contactar contigo a pesar de haberlo intentado en múltiples ocasiones. Entendemos que no es necesaria nuestra ayuda, por lo que damos por finalizada nuestra gestión.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (434 Visitas)