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Batería al 25%
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No puedo ver programación 7 días

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Vodafone TV Total y cuando quiero ver de nuevo o empezar de nuevo un programa, me aparece el siguiente mensaje de error, "sb003 canal no contratado", me ocurre con todos los canales, a pesar de que me indica que el programa expira en 7 días, tampoco puedo contratar el canal buzz que se supone debería estar disponible gratuitamente, no me aparece la opción en ningún sitio.Espero me puedan ayudar.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13 (2.605 Visitas)
Community Manager
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Gracias por volver a confiar en la Comunidad Vodafone para exponer tu consulta.

 

Como ya disponíamos de tus datos de gestiones anteriores hemos comprobado que el servicio no tenía correctamente activado el servicio Últimos 7 días. Por lo que hemos procedido a su corrección.

 

Cuando te sea posible comprueba su funcionamiento. Quedamos a la espera de tus pruebas.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 13 (2.570 Visitas)
Batería al 25%
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Re: No puedo ver programación 7 días

Buenas noches;

 

Acabo de hacer la comprobación y sigue sin funcionar, también he probado reiniciando el router.

Mensaje 3 de 13 (2.575 Visitas)
Superhéroe Vodafone
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf
Lo que debes reiniciar es el tivo
Un.saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 4 de 13 (2.564 Visitas)
Batería al 25%
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Re: No puedo ver programación 7 días

Muchas gracias por tu ayuda migein, también lo he restaurado a valores de fábrica y nada.He de decir que el decodificador es el de vodafone tv adsl no el de ono que creo que tiene mas funciones añadidas como grabación etc,..

saludos.

Mensaje 5 de 13 (2.554 Visitas)
Community Manager
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Hemos vuelto a revisar el servicio de los últimos 7 días y está activado de forma correcta. Te informo que el servicio indicado empieza a funcionar una vez lo hemos activado, por lo que podrás ver los contenidos del día de ayer a partir de las 19:00.

 

Si eres tan amable comprueba si puedes visualizar estos contenidos y en el caso contrario indícanos si te sigue mostrando el mismo error.

 

Gracias por tu colaboración, un saludo.

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Mensaje 6 de 13 (2.521 Visitas)
Batería al 25%
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola de nuevo;

Acabo de comprobarlo y sigue dandome el mismo error"sboo3 canal no contratado"

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13 (2.520 Visitas)
Community Manager
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Gracias por facilitarnos la información.

 

Vamos a revisar más a fondo la situación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 13 (2.496 Visitas)
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Tras enviar a nuestro técnico y sustituir el decodificador el error persiste por lo que estamos revisando el servicio a nivel de red para descartar una incidencia en la señal entrante.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos.

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Mensaje 9 de 13 (2.292 Visitas)
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Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Seguimos trabajando sobre la incidencia que impide el correcto funcionamiento del servicio de los Últimos 7 días. En el momento que se produzca algún avance relevante te lo informaremos.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 13 (2.097 Visitas)