Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Continuamos con las gestiones sobre tu servicio de televisión. En cuanto dispongamos de novedades nos volvemos a poner en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (658 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @esesf

 

Lamentamos que hayas decidido cursar la baja del servicio de televisión. Por nuestra parte estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 13 (571 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Registrado: ‎10-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver programación 7 días

Hola @Irene_Vodafone y @esesf:

 

No sé si será este el caso, pero queriendo ayudar y habiéndome sucedido lo mismo o parecido, resultó que teniendo un deco Tivo y TV Total, no se me permitía ver el servicio TV 7 últimos días por ser incompatible, al no tener contratada la grabación del deco.

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 13 (445 Visitas)