Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No puedo ver ningún canal de TV online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M3s

Mi problema es que tengo activado la TV online, accedo a la aplicación y me registro, navego por la aplicación llego a la guía de canales pero lo único que consigo es que se me informe de que la película no esta disponible en mi zona, no importa a que canal acceda y se supone que son 15 canales. ¿Cómo accedo a los contenidos de los canales?

Mensaje 1 de 12 (907 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No puedo ver ningún canal de TV online

Hola @Portillo

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos gustaría comentarte que hemos movido el post a la categoría más adecuada del Foro en función de tu consulta, ya que la sección Vodafone One y TV: Paquetes convergentes sería la más apropiada para poder comprobar el motivo por el que no te están funcionando los canales de tu TV Online.

También hemos editado el titulo del hilo haciéndolo más descriptivo en función de tu consulta, de esta manera facilitaremos a los demás usuarios que puedan tener la misma duda, la búsqueda de información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (875 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Portillo

¿Estás intentando ver esos canales desde el extranjero o conectado a alguna red WiFi?

Necesitamos que nos confirmes si te ocurre lo mismo cuando entras en nuestra web y cuando estás navegando a través de tus datos móviles, para poder ayudarte de la mejor manera.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (859 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M3s
Lo he intentado en la red Wi-Fi de casa y con los datos móviles
Mensaje 4 de 12 (853 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por contestar, @Portillo.

¿Has llegado a probar la TV Online desde un ordenador (entrando en nuestra web)?

Necesitamos que nos confirmes si eres capaz de ver los contenidos de esa forma y si tu móvil se encuentra dentro de nuestra lista de smartphones compatibles.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (846 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

ahora me dice que el usuario y la contraseña no son válidos tanto en la web como desde el dispositivo móvil. que para usar la nueva aplicación tengo que renovar la cuenta

Mensaje 6 de 12 (849 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

he recuperado la contraseña y ahora me dice que el navegador no sirve que lo pruebe con otro, voy a intentarlo
Mensaje 7 de 12 (847 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

he avanzado algo más, he conseguido acceder desde al web a la parrilla de canales, he entrado en la primera y lleva más de un minuto pensando pero no reproduce la programación.Navegador google chrome, y sigue pensando.

Mensaje 8 de 12 (842 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

por fin, en la web desde el pc ha tardado pero si funciona. en el dispositivo móvil mediante la red wi-fi de casa sigue igual cualquier canala que intente me dice que la película no está disponible en la zona.Pruebo con los datos móviles y con el mismo resultado, veo la parrilla de canales pero no accedo a ninguno.

Mensaje 9 de 12 (834 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial, gracias por confirmarlo @Portillo!

Como en la web sí eres capaz de reproducir los contenidos sólo nos falta saber si tu terminal se encuentra dentro de nuestra lista de smartphones compatibles.

De ser así necesitamos que reinstales la app y lo intentes de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (827 Visitas)