Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Re: No puedo ver ningún canal de TV online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M3s

El terminal no aparece en la lista de compatibles, pero es muy curioso. Los canales de televisión no me deja verlos pero los tráilers de las películas que he de alquilar esas si las veo. Creo que si el terminal no es compatible no me debería dejar ver nada, no?

Mensaje 11 de 12 (206 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver ningún canal de TV online

Hola @Portillo

 

Como indicamos en la página web de información de Vodafone TV Online, los dispositivos que no aparecen el en listado no quiere decir que no sean compatibles, sino que no hemos podido hacer pruebas con ellos y por tanto desconocemos si en ellos va a funcionar correctamente nuestra app o cómo se va a comportar. Por lo tanto puede suceder que a algunos contenidos tengas acceso y a otros no tal y como comentas que te sucede actualmente o directamente que no veas nada.

 

Con cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (190 Visitas)