Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo ver la imagen atraves del descodificador tv

Buenas noches, He instalado el descodificador y todo parecia que iva bien, pero no es asi.El menu va perfectamente, pero a la hora de elegir un canal, la imagen no sale.Pinche el canal que pinche se queda en oscuro y no sale nada.No se si es por la conexion.Me gustaria que me dierais una solucion.Gracias

Mensaje 1 de 11 (1.696 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo ver la imagen atraves del descodificador tv

Bienvenido @elcholo por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Necesitamos que accedas en el menú del decodificador a:

Configuración > Configuración del sistema > Audio e imagen > Resolución de pantalla

Aquí puedes cambiar la resolución del servicio a una que se ajuste mejor al TV donde esté conectado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.684 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues lo que dices, no tiene nada que ver, ya lo he hecho.Ha venido un tecnico de vodafone y se ha ido tal como ha venido.No ha sabido solucionar el problema.Se supone que lo tiene que mirar la empresa dueña de la linea.... al final como siempre.. mucho ruido de oferta por ser cliente,,, adsl y television,25 megas no llega ni a 5 y la tv ni se ve.Que manera de vender la moto cuando uno sabe que no sera asi...Que hago ahora veniis a arreglarlo, o cuando me canse de ver que sigue fallando, renuncio al producto y me voy a la que al final es la que tiene la instlacion por fuera...Telefonica....Creceis en ofertas y gente,,, pero en hacer las cosas bien.. no mucho.Si tv no va,,, no meterlo como oferta ni nada para promocionarlo, si sabeis que no va bien ni a la de tres...

Mensaje 3 de 11 (1.670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información facilitada @elcholo.

Para poder ayudarte revisando la actuación del técnico y el servicio de TV necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.642 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Si no te llega ni a 5 Mb, olvidate de la TV. Es necesario un mínimo de 6 para poder ver la TV. Te miraran si pueden subirte potencia desde central o revisaran el cableado desde central hasta PTR, pero si no te llegan ni 5, ese es el problema...
Mensaje 5 de 11 (1.630 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola , @cocodejota. Es un placer verte de nuevo por Foro Vodafone.

Gracias por tu comentario. Efectivamente necesitamos un ancho de banda disponible de 6Mb para poder garantizar el servicio de televisión. Aunque en ocasiones no sea necesario el 100%, si no disponemos de ese ancho de banda puede que tengamos inconvenientes en la reproducción de contenido con frecuencia.

Nuestra recomendación es siempre revisar tu conexión para asegurarnos de que disfrutes del mejor acceso a Internet que las tecnologías de la zona nos permitan ofrecerte antes de revisar cualquier otra posible causa.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (1.623 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mensaje 7 de 11 (500 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, ayer se reiniciaron ( actualizaron ) los dos decos de mi casa. 

Al medio día, al encender ambas televisiones.

En uno de ellos ningún problema, pero en la televisión del salón, una vez actualizado el deco, y tras aparecer un nuevo menú, mi sorpresa fue que la imagen de los canales no se ve, sólo está el sonido.

Puse avería, ésta mañana ha venido técnico, que se limita a comprobar hdmi, y a cambiar deco por otro.

El problema persiste, y el técnico se ha ido, por lo que continúo desde la actualización de ayer al medio día sin poder ver la televisión.

Alguien me puede ayudar ??? 

Siempre he visto tele perfectamente y desde la actualización de ayer, se ve menú, pero ningún canal, se queda pantalla en negro y sólo se oye....

Mensaje 8 de 11 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Otro afectado por aquí con el mismo problema, me han cambiado el Deco y todo sigue igual. Os han dado alguna solución?

Mensaje 9 de 11 (346 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Pues yo he llegado a una conclusion:

En la ultima actualizacion de Vodafone han suprimido de la EEPROM algunos Tv por su fecha de fabricacion,esto explica porque en unos Tv no hay problema y en otros si,porque??,el deco tiene una proteccion anticopia-pirateo llamado HDCP necesario para proteger contenido audiovisual, como en mi caso mi tv ha sido suprimido y al conectarlo el deco no lo reconoce como Tv o lo reconoce como "desconocido"y tiene orden de bloquear la imagen de la emision.
LA SOLUCION:
Segun los tecnicos la Tv esta averiada y conviene cambiarla,esto no es asi,se ha de poner un Splitter HDMI ,un dispositivo diseñado para conectar dos pantallas en una misma fuente de video,porque funciona??,es un dispositivo de imagen y el deco SI lo reconoce y le da paso,a partir de aqui puedes conectar cualquier Tv ya que no dependera del deco si no del Splitter y este si tiene acceso,creo que muy poco me equivoco.

El tecnico tambien me explico que los cables HDMI tiene muchos pines y el deco necesita que funcionen todos,que por eso el ordenador si se ve,porque en el ordenador no es preciso que funcionen todos,esto NO funciona asi,precisamente un ordenador si necesita todos sus pines por lo que a mi esa explicacion no me cuela,soy aficionado en electronica e informatica.

SRES DE VODAFONE,puede ser que me equivoque pero no demasiado,si estoy equivocado y ustedes tienen una explicacion estaria bien que la diesen,ayudarian mucho a los usuarios con este problema sin necesidad de obligarles a cambiarse la Tv que al fin y al cabo funciona bieny

Mensaje 10 de 11 (294 Visitas)