Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Mensaje privado

Re: No puedo ver canales paquete futbol

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @JIMENEZ17! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar a activar el canal DARK y tu servicio de Vodafone TV Online. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado, @JIMENEZ17

Hemos añadido el canal Dark a tu suscripción de Vodafone TV. Además vas a recibir un mensaje en tu cuenta de correo electrónico para resetear la contraseña y activar Vodafone TV Online.

Esperamos que nos comentes si puedes disfrutar de los contenidos Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 22 (317 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola ayer contraté el paquete fútbol y aún nada.
Mensaje 13 de 22 (234 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Pues ánimo, yo lo activé el martes pasado y sigo sin poder verlo, en atención al cliente me dicen que espere 72 horas más, incluso abrí un topic en el foro.

Me sorprende que no tengan una forma manual de activar canales a los clientes.
Mensaje 14 de 22 (219 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @angela5

En ocasiones la activación del servicio puede llegar a durar 48 horas. ¿Ya puedes disfrutar de los canales? En caso de que aún no puedas necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre.
  • DNI.
  • Teléfono y horario de contacto.

Un saludo.

Mensaje 15 de 22 (150 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @haunt3

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en tu hilo: Más de 75 horas esperando que me activen el paquete fútbol

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 16 de 22 (144 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo estoy en un caso similar, tengo contratado el futbol, desde el descodificador si puedo verlo, pero desde vodafone tv online no puedo ver ningún canal de futbol, ni desde la web, ni desde la aplicación del movil.

Mensaje 17 de 22 (175 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cmarcosd.

Nosotros te ayudamos encantados a revisar la visualización de los canales de fútbol en tu servicio de Vodafone TV Online.

Como disponemos de tus datos por anteriores gestiones hemos vuelto a configurar el Paquete Fútbol en nuestros sistemas.

Esperamos tu confirmación. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 22 (126 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola , como he visto este hilo ya abierto escribo por aqui. He intentado activar el paquete sport pero no hay manera.

Por telefono con la ultima persona que he hablado me dice que como error le da baja velocidad de la linea, cuando tengo contratados 300mg. He reiniciado todos los aparatos varias veces sin obtener resultados.

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Mensaje 19 de 22 (171 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mckarthy!

En nuestra web tienes disponible las vías para la contratación de Vodafone Sport. La activación del producto es independiente de la velocidad de conexión que tengas contratada.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 20 de 22 (88 Visitas)