Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo ver canales paquete futbol

Buenas tardes a todos,

Esta mañana contrate el paquete futbol pero aun no tengo los canales activados, mostrandome el mensaje

"Este canal exige una subscripcion". Ponte en contacto con el servidor de atencion al cliente para mas informacion. (V56).

He apagado y arrancado el TIVO de nuevo pero nada.

Alguna idea del error?

Mensaje 1 de 22 (2.597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: No puedo ver canales paquete futbol

Hola @MateoAceituna

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La activación de un servicio o de un paquete de contenidos adicional puede tardar unas horas. Para ver en qué estado se encuentra tu solicitud necesitamos que nos envíes tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado donde te detallamos la información necesaria para iniciar las gestiones.

Agradecemos tu confianza y nos mantenemos a la espera de tu contestación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (2.540 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Yo contraté el paquete fútbol el dia 18 y cual es mi sorpresa que hoy no he podido ver ninguno de los dos partidos de la Liga 123.

Me he puesto a indagar y compruebo que mis  canales no coinciden con los que señala vodafone.

Indico lo que veo y no veo por si alguien tiene la gentileza de resolverme el problema, pues hoy por teléfono me he puesto en comunicación con vodafone y me han dicho que no me pueden activar hoy.

Lo que veo:

Canal 90 logotipo del partidazo

91 Bein Liga se ve el Depor Eibar perfectamente

92: Pone proximo partido Osasuna Real Sociedad (y ese que yo sepa no corresponde a la jornada de Liga)

93 bein liga max 2

94 bein Liga max 3

95 bein Liga max 4

96 la liga 123 proximo partida Elche rayo

97 la liga 123 próximo partido Mallorca Reus

98 la liga 123 próximo partido Alcorcón Huesca

99 no existe

100 liga francesa bein sport

101 liga francesa bein sport

102 liga portuguesa bein sport

103 liga alemana bein sport

104 liga italiana bein sport

105 champions ligue sin logotipo

106 bein sport

107 bein sport

108 no existe

109no existe

110 canal no contratado

111 no existe

del 112 al 118 canal no contratado

119 no existe

120 liga francesa no contratado

Esto es lo que trate de explicarle al comercial de hoy con la que me puse en contacto. Me tomó los datos y me indicaba que tenia contratado el paquete futbol pero sólo un canal, le pregunté que cual pero no me sabía decir así que le fui indicando los canales que contraté que eran 4: Bein Liga, bein sport, partidazo y liga 123 y me dijo que efectivamente eran esos los que yo tenía pero que no me podían activar en ese momento. Así pues me he quedado sin ver los dos partidos de la LIga 123 de hoy y no tengo ni idea de lo que mañana se podrá ver o no ver. 

Por otra parte  he entrado en mi vodafone y me pone que tengo contratado el fútbol y que los canales que tengo son : abono fútbol, abono fútbol 1 y bein sport. Veo pues que poruna parte no pone Liga 123 y y por otra que no se si bein sport incluye bein Liga.

Ah, el mismo día de contratarlo recibi un mensaje en el móvil diciendo que ya estaba activado el fútbol hasta final de temporada.

Bueno pues disculpen por el tocho pero como explicar esto a una persona por teléfono parece eterno y casi un diálogo de sordos lo plasmo aquí por si alguien tiene a bien atenderme. LLevo poco tiempo con Vodafone y es la primera vez que contrato el fútbol. 

Gracias

Mensaje 3 de 22 (2.506 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lol1

Nos indicas que hay ciertos canales a los que no tienes acceso, queremos comprobar el estado de tu servicio de Vodafone TV para ayudarte. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos como titular del servicio contestando al mensaje privado que te hemos enviado. Agradecemos que lo respondas en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 22 (2.457 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Yo estoy en la misma situación. Lo contraté ayer y aún no he recibido ni el sms.
Mensaje 5 de 22 (2.461 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ppeluk

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Queremos revisar la activación de tu Paquete Fútbol y te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos que necesitamos para poder realizarlo y ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 22 (2.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ppeluk

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos comprobado tu servicio de Vodafone TV y es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial 1444, para que puedan completar la alta del paquete fútbol.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 22 (2.352 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes,

Hemos intentado contratar/añadir en dos ocasiones el paquete fútbol al Vodafone ONE que ya tenemos  y seguimos a día de hoy sin poder ver ningún canal que ofrece el paquete fútbol. No enteindo porqué siempre tantos problemas al contratar. Me gustaría saber cual es el problema que está habiendo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 22 (2.316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Parfums2112

Contactando con el departamento comercial en el 1444 pueden reviasar si hay alguna gestión en curso y si no te van a activar sin problema el paquete de fútbol para tu servicio de Vodafone TV.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional te ayudamos encantados.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22 (2.303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Yo he activado el canal DARK pero me pasa lo mismo...... no he recibido ningún SMS ni se ha activado el canal por supuesto!

También he querido activar la TV Online y el mismo resultado

Menos mal que para Vodafone soy Cliente Platinum.......
Mensaje 10 de 22 (1.694 Visitas)