Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas, mi pregunta es q si contrato Netflix se puede ver loa canales de tdt mejor o igual? Ahora mismo no se funciona bien por culpa de antena. O solo se podria ver los canales de Netflix??Gracias, un saludo, Andrés
Mensaje 21 de 25 (698 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @banderas

Antes de nada, bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

Tras revisar tu comentario, entendemos que ha habido algún tipo de malentendido, ya que el servicio de Netflix no guarda ningún tipo de relación con la visualización de canales a través de la TDT. Si lo contratas, tienes acceso a su plataforma, tanto en un ordenador como a través de sus aplicaciones, con multitud de contenidos multimedia a tu disposición, emitidos a través de streaming con una conexión a Internet.

Por el contrario, si optas por un servicio como Vodafone Televisión, en el que, además de nuestros paquetes de canales, se incluyen los de la TDT, que pasarías a recibirlos por medio de la conexión de ADSL o fibra. De este modo, dejarían de afectarte las dificultades de recepción de la antena.

Esperamos que con esta información tengas claras las alternativas, pero no dudes en recurrir a nosotros si tientes alguna otra consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 25 (649 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola

Desde hoy no me deja ver canales ni peliculas desde el ordenador 

He recibido el nuevo decodificador con tivo y lo hemos instalado hoy y no se si tendra algo que ver con eso

he instalado de nuevo la aplicacion silverlight pero no ha solucionado nada

gracias

Mensaje 23 de 25 (487 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rubita84

Darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que desde que te han realizado la instalación del servicio de TiVo no puedes acceder a Vodafone TV Online. Antes de nada deberías acceder a Mi Vodafone y comprobar si te permite volver a dar de alta el servicio de Vodafone TV Online, en el caso de ser así seguir el proceso y ya deberías de poder volver a visualizar los contenidos.

Si tras estas comprobaciones sigues sin tener acceso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 25 (456 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rubita84

Gracias por enviarnos tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Debes seguir los pasos que te hemos indicado para poder ayudarte con tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 25 de 25 (447 Visitas)