
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 10-11-2015 13:22
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días;
Yo también tengo un problema:
En la TV veo correctamente todos los caneles, pero en la app no puedo ver los canales del grupo Mediaset.
Gracias.
el 10-11-2015 16:31
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elenagl
Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.
Entendemos por tu mensaje que a través de TiVo ves todos los canales correctamente pero haciendo uso de la aplicación Vodafone TV Online hay ciertos canales que no puedes visualizar.
Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para poder revisar tu caso (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.
- Canales que no puedes visualizar.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 10-11-2015 19:33
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elenagl
Te confirmamos que los canales de Mediaset no se encuentran incluidos en el contenido de Vodafone TV Online.
Puedes consultar los canales disponibles en Vodafone TV Online dependiendo del paquete contratado desde nuestra web.
Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Un saludo!
el 13-01-2016 16:43
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
el 14-01-2016 18:58
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @chocky
Gracias por exponer tu consulta en la Comunidad Vodafone.
Como se te ha indicado en el hilo que has abierto por este mismo motivo los canales de Mediaset no están disponibles en la aplicación Vodafone TV Online.
Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.
Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
el 12-03-2016 15:21
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Al pulsar pestaña Canales se cierra la app... Vamos que no hay manera de ver nada. Si no estoy registrado en la app si me deja abrir la pestaña pero claro, me sirve de poco. Y como sois muy hábiles si intento verlo online desde el móvil me mandáis al playstore
Un pin al hábil que se le ocurrió poner eso asi por defecto.
A ver que solución me dais.
el 12-03-2016 19:38
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Desde que se cambio la aplicación para ver el servicio de Vodafone TV online hace ya varios meses, he sido incapaz de poder verlo en ningun dispositivo, no me reconoce el usuario, cuando la aplicacion era de ONO funcionaba perfectamente........Se que debo modificar el usuario y contraseña para poder utilizar la nueva aplicación pero es totalmente imposible realizarlo, he intentado seguir los pasos cientos de veces y siempre me sale un mensaje de error y no puedo modificar el usuario con lo que sigo sin poder usar el servicio de TV online. Podrian decirme como puedo hacerlo porque ya no se que mas hacer!!?? Gracias.
el 14-03-2016 16:24
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @dorrin99
Gracias por confiar en la Comunidad Vodafone para tus consultas.
Es muy importante descartar que tu terminal esté rooteado, puesto que la aplicación Vodafone TV Online no es compatible con terminales con esta configuración.
También cabe destacar que el terminal que nos indicas no está incluido en la lista de terminales compatibles, por lo que no podemos garantizar su correcto funcionamiento.
Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.
Un saludo.
el 14-03-2016 17:15
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @josele74
Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.
Si la contratación inicial del servicio de Fibra y TV lo realizaste con Ono la gestión del servicio Vodafone TV Online tienes que llevarla a cabo desde tu Area de cliente de Ono, desde donde debería de permitirte realizar el reseteo de contraseña, el usuario en todo caso será el email con el que realizaste la activación.
Si necesitas que revisemos tu caso envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección de correo electrónico con el que realizaste la activación.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 14-03-2016 22:25
Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @josele74
Gracias por enviarnos tus datos. Te hemos enviado un mensaje privado, cuando puedas consulta tu bandeja de entrada.
Tras revisar tu caso es necesario, al haber contratado directamente con Ono, que expongas tu incidencia a través de tu Área de Cliente de Ono e informar a través del apartado " Averías" o bien ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Televisión/TiVo en el 963 000 177 para que puedan ayudarte con tu incidencia.
Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.
Un saludo.