Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo ver canales en Vodafone TV online

Hola, buenas tardes.

Les comunico que recientemente he activado Vodafone TV online pero solo puedo ver los canales del paquete TV esencial.

Tengo contratado el paquete TV extra y el abono futbol y me gustaria ver esos canales también por internet. Cuando intento ver dichos canales me expresa que no estan sujetos a mi oferta y que vaya a mi área cliente o directamente que el canal no esta disponible.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 25 (6.595 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo ver canales en Vodafone TV online

Hola @Joakin_7

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Según nos comentas has activado Vodafone TV online, pero no puedes visualizar los canales de tu paquete Extra.

Por favor, prueba a cerrar sesión y volver a iniciarla para verificar si se solventa la incidencia.

Si no es así, para poder ayudarte, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 25 (6.408 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

He hecho lo que me ha comentado y los canales de futbol se han activado, sin embargo los canales de cuatro, telecinco y algunos más, siguen sin poder verse. Cuando intento verlos me indica que no esta disponible para Vodafone TV online.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 25 (6.433 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Joakin_7

Sentimos que en este momento no puedas visualizar algunos canales.

Por favor, envíame los datos solicitamos anteriormente mediante mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 25 (6.348 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Joakin_7

En tu caso, como has realizado todas las gestiones directamente con ONO, es necesario que te pongas en contacto en el número 1400 o en el 963000172 para poder resolver tu incidencia.

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 5 de 25 (6.199 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

En mi caso ne pasa lo mismo, en la app vodafone tv online, no puedo visualizar canales como cuatro, telecinco, y ni si quiera me aparecen autonómicos como Canal Sur, ¿qué ocurre?

Mensaje 6 de 25 (6.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @AntmortirSevill

En primer lugar, gracias por recurrir a Foro Vodafone para que te ayudemos con esta consulta.

En un caso como el tuyo, en el que está funcionando correctamente Vodafone TV, pero desde el servicio online no visualizas algunos canales, necesitamos revisar toda la información vinculada a los paquetes contratados. De ese modo podremos determinar si hay algún dato que sea preciso conciliar para que sea completamente operativo.

Por ese motivo necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, la siguiente información personal:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección de correo electrónico utilizada en acceso a Vodafone TV Online.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 25 (6.138 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntmortirSevill

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Tan pronto como contemos con alguna novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 8 de 25 (6.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntmortirSevill

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las gestiones realizadas para resolver tu consulta.

En tu caso concreto, ciertas características del servicio de Vodafone Televisión contratado no se habían volcado de forma correcta para la visualización de contenidos online. Hemos conciliado toda la información y desde ahora no debería haber dificultades para acceder a los canales correspondientes al paquete que tienes contratado.

Quedamos a la espera de tu confirmación para dar por solucionada esta situación.

Mensaje 9 de 25 (6.045 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntmortirSevill

Cuando te sea posible, por favor, revisa tu bandeja de entrada, te hemos dejado un nuevo mensaje privado en relación a tu consulta.

Una vez conciliada toda la información a nivel interno, podemos confirmar que Vodafone TV Online está correctamente configurado. Los canales a los que haces referencia, que sí puedes ver a través del decodificador, no se emiten en esa plataforma. Si accedes a la guía de programación de Vodafone TV Online puedes revisar cuáles se visualizan por medio de ese servicio.

Seguimos a tu disposición por si necesitas ayuda adicional con alguna otra consulta.

Mensaje 10 de 25 (5.985 Visitas)