
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-02-2017 22:40
No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-02-2017 10:08
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Rakelsc
Antes de nada queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudamos con cualquier consulta que nos envíes.
Nos comentas que no puedes ver una serie de canales con tu decodificador (Antena 3, La Sexta...), ¿te refieres sólo a los canales del Grupo Atresmedia o a todos los canales generalistas (La 1, La 2, Cuatro, etc )?
Necesitamos que pruebes a reiniciar el decodificador (desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo) para que se actualice la lista de canales y, en caso de persistir, que nos concretes los diales que no puedes ver y el error que te aparece al sintonizarlos.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
el 15-11-2017 18:53
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias.
el 17-11-2017 21:26
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Balaguer
En ciertos servicios de Vodafone TV los canales generalistas se reciben a través de la antena de TDT y si la calidad al sintonizarlos no es buena no es posible visualizarlos. En todo caso, si me facilitas tus datos en un mensaje privado reviso el servicio que tienes instalado y te informo:
- Nombre
- DNI
Quedo a la espera de recibir tus datos.
¡Un saludo!
20-11-2017 17:06 - editado 20-11-2017 17:06
Re: No puedo ver antena 3
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarme tus datos @Balaguer.
Dispones de Vodafone TV sobre fibra indirecta, en este servicio los canales que no visualizas se reciben a través de antena y no a través de nuestro servicio. Los sintonizadores incorporados en las TV no son tan exigentes como el de nuestro decodificador por ese motivo puedes visualizar los canales conectando directamente la antena a ella. En este sentido la calidad no cumple el mínimo requerido por nuestro decodificador para visualizar el canal.
No tenemos posibilidad de llevar a cabo ningún ajuste en este sentido.
Un saludo.
el 05-06-2018 19:42
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-06-2018 11:52
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pilarica63!
Te recomiendo desconectar nuestro decodificador de la corriente eléctrica durante uno minuto y volver a conectarlo y tras ello comprobar si visualizas estos contenidos. En el caso de seguir igual es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos personales:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 24-12-2018 14:21
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-12-2018 18:08
Re: No puedo ver antena 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Maribel14
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.
Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.