Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

No puedo ver antena 3

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, me han instalado esta semana la televisión y no puedo ver antena 3, ni la sexta, ningún canal de este grupo, si conecto la antena directamente a la tele si se ven.
Mensaje 1 de 9 (9.190 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Hola @Rakelsc

 

Antes de nada queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudamos con cualquier consulta que nos envíes.

 

Nos comentas que no puedes ver una serie de canales con tu decodificador (Antena 3, La Sexta...), ¿te refieres sólo a los canales del Grupo Atresmedia o a todos los canales generalistas (La 1, La 2, Cuatro, etc )?

 

Necesitamos que pruebes a reiniciar el decodificador (desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo) para que se actualice la lista de canales y, en caso de persistir, que nos concretes los diales que no puedes ver y el error que te aparece al sintonizarlos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (9.126 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-11-2017
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, "googleando" me he encontrado con un hilo que tiene el mismo problema que tengo yo, pero no está solucionado. Por favor, me sucede lo mismo, los canales de Atresmedia (antena 3 y la sexta) no consigo verlos.
Gracias.
Mensaje 3 de 9 (6.262 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Bienvenido a Foro Vodafone @Balaguer

 

En ciertos servicios de Vodafone TV los canales generalistas se reciben a través de la antena de TDT y si la calidad al sintonizarlos no es buena no es posible visualizarlos. En todo caso, si me facilitas tus datos en un mensaje privado reviso el servicio que tienes instalado y te informo:

 

  • Nombre
  • DNI

Quedo a la espera de recibir tus datos. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (6.196 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

[ Editado ]

Gracias por enviarme tus datos @Balaguer.

 

Dispones de Vodafone TV sobre fibra indirecta, en este servicio los canales que no visualizas se reciben a través de antena y no a través de nuestro servicio. Los sintonizadores incorporados en las TV no son tan exigentes como el de nuestro decodificador por ese motivo puedes visualizar los canales conectando directamente la antena a ella. En este sentido la calidad no cumple el mínimo requerido por nuestro decodificador para visualizar el canal.

 

No tenemos posibilidad de llevar a cabo ningún ajuste en este sentido.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (6.154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-06-2018
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Desde que me instalaron vodafone one no veo ni antena 3 ni la sexta. En atención telefónica sólo saben decirme que reinicie el router y resintonize, cosa que he hecho varias veces, pero la el aparatito los canales 3 y 6, no existen. Les ruego una solución. A ver si voy a lamentar el cambio que he hecho de otro operador!!! Gracias.
Mensaje 6 de 9 (4.202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pilarica63!

 

Te recomiendo desconectar nuestro decodificador de la corriente eléctrica durante uno minuto y volver a conectarlo y tras ello comprobar si visualizas estos contenidos. En el caso de seguir igual es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (4.066 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-12-2018
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me han instalado Vodafone televisión, desde ese momento no puedo ver los canales de Atresmedia de televisión española , pueden darme alguna solución?gracias
Mensaje 8 de 9 (1.898 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No puedo ver antena 3

Buenas tardes @Maribel14

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (1.880 Visitas)