Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo ver F1 online (PC, tablet, móvil) desde Vodafone TV Online.

[ Editado ]

Hola buenas. Desde hace un par de semanas he activado el servicio de F1 para ver en Vodafone, el cual se puede ver a traves de la TV sin problemas, pero cuando intento entrar desde el PC / tablet / movil. No puedo ver nada, quedandose los canales de F1 con un circulo de carga, siempre. Según he estado leyendo por los foros, hace falta hacer una asociación. Pero al tener ya mi cuenta en uso en los dos servicios (Vodafone.es y http://www.vodafonetvonline.es/), al intentar activar el servicio, me dice que mi correo ya esta en uso que use otro correo. Haber si me podeis ayudar.

Un saludo.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada y para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 1 de 9 (731 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo ver F1 online (PC, tablet, móvil) desde Vodafone TV Online.

¡Bienvenido a Foro Vodafone @tristanwally!

Para poder comprobar por qué no puedes ver la F1 desde Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico que quieres vincular a Vodafone TV Online.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (708 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @tristanwally y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados y las pruebas que debes realizar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (651 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos que tras los cambios realizados puedes visualizar los canales del paquete Motor, @tristanwally.

Si tienes alguna duda o consulta adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9 (645 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo contratado el paquete motor y no lo puedo ver desde movil/ordenador. Tampoco puedo ver el paquete futbol que tambien contrate. Por favor necesito vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 5 de 9 (636 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @locolope

También te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de los canales de Vodafone Sport que tienes contratados en tu servicio de Vodafone TV Online. Solo  necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9 (618 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @locolope

Hemos comprobado que la cuenta de correo que nos has facilitado está vinculada a Vodafone TV Online Inicial, en lugar de a tu paquete de contenidos en Vodafone TV. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

Si tienes cualquier duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 7 de 9 (605 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Gracias, solucionado. Un saludo

Mensaje 8 de 9 (597 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @locolope! Emoticono feliz

Gracias por confirmarnos la correcta visualización de los canales del Paquete Motor y por tu confianza en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (553 Visitas)