Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-12-2017
Mensaje privado

No puedo usar tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, hace varios meses que no uso el servicio de tv online. Ahora que quiero volver a usarlo, me es imposible ya que no me reconoce el usuario. Llamé a at. al cliente hace varios días y me abrieron incidencia, pero a día de hoy sigo sin una solución a mi problema. Por favor, podría alguien ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 2 (237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo usar tv online

Hola @Eljoser.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el usuario de Vodafone TV Online es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (179 Visitas)