Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo usar últimos 7 dias

[ Editado ]

Hola.

Tengo contratado vodafone tv extra y cuando quiero entrar en "ultimos 7 dias", me dice que no puedo usar este servicio con mis servicios contratados.

Mensaje 1 de 8 (970 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo usar últimos 7 dias

[ Editado ]

Hola @dani83

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Por lo que comentas dispones del paquete Extra y el servicio últimos 7 días te muestra un mensaje de que es necesario realizar la contratación. Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (907 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @dani83

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (867 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Dani83,

Para solucionar el problema, tan sólo tienes que entrar en http://www.vodafonetvonline.es/. Introduces tu usuario y contraseña, Busca la pestaña "Mi cuenta - Dispositivos". Elimina los dispositivos que tengas asociados y listo. De esta forma, podrás acceder a la opción "ultimos 7 días" y visualizar cualquier película, serie, etc...

Saludos

Mensaje 4 de 8 (752 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Muchas gracias!!!! Me pasaba lo mismo, he hecho eso y funcionando. En el servicio técnico no fueron capaces de solucionarmelo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (689 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @SalvaSG

Nos alegramos de que ya puedas acceder a los últimos 7 días.

Queremos agradecer a @Kike1212 su aportación e informaros que tenemos constancia de ese fallo aleatorio, que afecta a algunos clientes a la hora de acceder a esa funcionalidad, dentro de Vodafone TV.

Actualmente estamos trabajando para evitar que se vuelva a reproducir, pero si detectáis cualquier otro tipo de anomalía os animamos a poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (661 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Muchas gracias @Kike1212!

pero... que frikez es esta?

Acabo de probarlo, he eliminado los dispositvos y ya funciona. Lo peor es que en el servicio técnico se pierden las incidencias en el espacio - tiempo...

Esto tendrían que arreglarlo porque habrá que estar así cada vez que añadas un dispositivo...

saludos

Mensaje 7 de 8 (528 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola aleblaco,

Por lo que me comunican, están solucionando esta incidencia generalizada para no tener que desactivar los dispositivos asociados. Mientras tanto, deje mi pequeña ayuda para que podamos disfrutar del servicio (Últimos 7 días).

Saludos

Mensaje 8 de 8 (525 Visitas)