Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

No puedo reproducir ningun contenido en MAC

[ Editado ]

Buenas noches, he usado vodafone tv online para ver series hasta hace 5 días, desde entonces me dice "no es posible acceder a este programa. comprueba que tu conexion funciona correctamente. si no puedes ver ningun programa por favor ponte en contacto con soporte al cliente".

He actualizado Microsoft Silverlight y sigue asi. He descargado Chrome y tampoco funciona.

Antes lo veia con Safari sin problemas. No he actualizado el Macbook en estos días ni cambiado nada.

 

Ayuda por favor

 

 

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 17 (1.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Hola @tekioq5.

 

¿Has probado a acceder desde otro terminal o desde la app?

 

El servicio de TV Online funciona con total normalidad, pero quedo a la espera de que me confirmes este punto, para descartar qué tipo de fallo estás teniendo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (1.057 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

En el iphone con la app si se puede reproducir. 

En el ordenador que es un Macbook no se puede ni con safari, ni con Chrome ni con Firefox.

Yo solia ver las series y peliculas en el portatil sin problemas hasta ahora.

Necesito una solucion 

Mensaje 3 de 17 (1.078 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Registrado: ‎30-06-2011
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Buenas tekioq5

Sería interesante si les marcas tb la versión de S.O. que tienes instalada en el macbook. (Más que nada para saber si es moderna, antigua, etc).

Un saludo y espero se solucione pronto
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 4 de 17 (1.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Hola @tekioq5

 

En nuestra web puedes consultar los requisitos mínimos de un equipo y compatibilidad de navegadores, para poder visualizar contenido en Vodafone TV Online.

 

Como bien dice @ODDIE, es interesante que comentes la versión de sistema operativo que tienes instalada.

 

¿Puedes realizar la pruebas desde otro ordenador? También te recomiendo que cierres sesión, elimines caché del navegador y vuelvas a probar.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 17 (1.022 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Tengo un Macbook con sistema operativo Mac OS version 10.13.3

Safari versión 11.0.3 

Repito que podia verlo sin problemas hasta hace una semana.

 

Según los requisitos de la pagina vodafone 

Mac OX 10.10 y navegadores safari y chrome sin especificar versión.

 

No tengo mas ordenadores en casa 

Solo veo series y peliculas a traves del portatil.

Solicito solucion

 

Mensaje 6 de 17 (1.065 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Tengo la ultima version MacOS High Sierra, actualice el otro día tras probar mil cosas a ver si funcionaba algo

Mensaje 7 de 17 (1.065 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Registrado: ‎30-06-2011
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

[ Editado ]

Buenas tekioq5

Puede ser tema del propio Apple y sus políticas.


Prueba desactivando el modo seguro

Preferences>Websites>Plugins>Silverligh

Un saludo

" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 8 de 17 (1.035 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Hola @tekioq5

 

¿Has llegado a probar el acceso desde otro equipo? Así podemos descartar un error en tu cuenta Vodafone TV Online.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 17 (946 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Registrado: ‎30-06-2011
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Buenas Pedro.

Parece que esa prueba ya la hizo y le funciona bien.

En el 2º comentario dice que lo ha probado con la app desde un iPhone.

Un saludo
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 10 de 17 (956 Visitas)