Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Gracias por la corrección, @ODDIE. Guiño

 

@tekioq5. Al verificar que no existe ningún problema con la configuración del servicio de Vodafone TV Online te recomiendo realizar una copia de seguridad y restaurar el sistema operativo de tu MAC.

 

Me mantengo a la espera por si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (434 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

En otro pc si me deja reproducir contenido
Mensaje 12 de 17 (458 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Registrado: ‎30-06-2011
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Buenas tekioq5.

 

Haz la prueba que te comento arriba por descartar; revisa lo del modo seguro. El menú puede que esté oculto. (tecla option). Desde hace tiempo apple está eliminando las compatibilidades con los plugins (java, flash player, etc) y puede que eliminase la del silverlight también...

 

Un saludo

" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 13 de 17 (459 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎24-10-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

hola, tengo activado Silverlight para todas las webs.
He probado a ver Yomvi en el Macbook y si reproduce todos los contenidos.
Mensaje 14 de 17 (449 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

En ese caso @tekioq5, se trata de algún tipo de incompatibilidad entre tu MAC y la app de Vodafone TV Online dado que en el resto de los dispositivos funciona correctamente. Si anteriormente funcionaba te recomiendo, como ya te he indicado, hacer una copia de seguridad y restaurar el sistema operativo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 17 (389 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎03-03-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

Hola,

he puesto VF TV ONLINE en mi mac (high Sierra version 10.13.1) en mi safari (11.0.1)

he descargado lo que me pide (silverligh) pero no me deja ver nada, se queda la rueda en el centro de la pantalla "pensando" y no pasa de ahi, no se logra ver ningun contenido.

 

por favor una solución! que más devo hacer? 

ya hice todo lo que poneis en este chat, pero sigue sin funcionar.

lo he probado en otros ordenadores y mi iphone y si funciona, 

pero en mi nuevo mac no.(el mac lo comnpre este mismo año hace 6 meses)

Mensaje 16 de 17 (309 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎03-03-2017
Mensaje privado

Re: No puedo reproducir ningun contenido en MAC

al parecer VF no le importa a los que tenemos MACBOOK.

porq en todos los foros q me meto no dan ninguna solución, solamente que reinstalemos el sistema operativo a como funcionaba antes.

 

la Verdad con los millons que ganan y no puedan hacer un programa compatibel con todas las plataformas...

 

que solucion dan para que se pueda ver la TV en el MAC???

Mensaje 17 de 17 (167 Visitas)