Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo grabar.

Hola @Holden

La función de grabación forma parte de la segunda fase de actualización que estamos realizando en los decodificadores de Vodafone TV bajo fibra indirecta. Esta nueva funcionalidad estará disponible en las próximas semanas. En nuestra web dispones de toda la información sobre la actualización.

Por el momento no es posible tener dos decodificadores asociados al servicio de Vodafone TV bajo fibra indirecta. Esperamos que en un futuro podáis disfrutar de los contenidos en dos televisiones. En nuestra web tienes toda la información.

En marzo de 2017 anunciamos que hemos llegado a un acuerdo comercial para que Vodafone pueda acceder a ... y así, ampliar las zonas geográficas en las que ofrecer cobertura de fibra.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 25 (543 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No puedo grabar

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Hola buenas tardes hace más de una semana me han instalado la televisión pero no hay manera de poder grabar , creo que tengo fibra indirecta ,también pedí la opción de un segundo descodificador en el cual lo solicite en el 12123 y la atención fue genial y al día siguiente lo tenía instalado, por esa parte bien , lo que no me gusta es que no puedo grabar alguna solución por favor???
Mensaje 12 de 25 (490 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
En mi caso tengo fibra indirecta y tengo instalado 2 descodificadores de TV
Mensaje 13 de 25 (489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @jhonabad37.

¿Sucede con cualquier canal? ¿Visualizas algún mensaje de error?

Para ayudarte con las grabaciones necesito comprobar en primer lugar tu conexión de fibra por lo que me puedes enviar por mensaje privado tus datos y lo reviso:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 25 (432 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T800

Hola, a mi me instalaron la fibra indirecta hace algo más de 1 semana y no puedo grabar ningún canal, saliendo el mensaje "Grabación no disponible". El técnico que hizo la instalación dijo que tardaría algunos días en activarse.

¿Podéis solucionarlo?

Un saludo. 

Mensaje 15 de 25 (445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseM666

Como dispongo de tus datos de gestiones anteriores he revisado y reconfigurado tu servicio de TV, ¿puedes verificar si persiste el error al grabar?

Un saludo.

Mensaje 16 de 25 (396 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro

Hola, efectivamente ya puedo grabar, así que todo solucionado.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 17 de 25 (417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @JoseM666 por confirmarlo.

Me alegra haberte sido de ayuda. Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 18 de 25 (368 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, algo ha pasado y ahora no puedo grabar (sale el mensaje grabación no disponible) ni ver mis grabaciones, aunque había estado grabando sin problemas.

Un saludo.
Mensaje 19 de 25 (383 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, el sistema ha estado todo funcionando bien, pero desde hace unos días no me deja grabar ni acceder a las grabaciones.

A ver si podéis mirarlo.

Un saludo

Mensaje 20 de 25 (370 Visitas)