Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No puedo grabar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo la tv instalada recientemente, me garantizaron que podía grabar pero no puedo.
Tengo fibra óptica y cuando pulso grabar no hace nada. En Tivo tampoco aparece Grabaciones.
Si no se soluciona o se me habilita esa opción portaré todo a Movistar pasando previamente por la Omic de mi ayuntamiento.
Un saludo.
Mensaje 1 de 11 (437 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.896
Mensaje privado

Re: No puedo grabar

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @leborans!

No todos los servicios de fibra disponen de la opción de grabación actualmente y aunque estamos trabajando en que se pueda disfrutar correctamente en todas la línea por el momento la fibra indirecta no permite esta funcionalidad.

Puedo revisar desde aquí tu servicio e informarte correctamente de las funcionalidades disponibles y en el caso de que exista alguna incidencia ayudarte a solventarla. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (352 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

He contactado con servicio técnico y me han enviado un técnico a casa. Me ha cambiado el descodificador ya que el que me habían instalado no tenía la configuración correcta.
Ya está solucionado, en menos de 24 horas desde que abrieron la incidencia.
Gracias también por intentar ayudarme desde aquí.

=)
Mensaje 3 de 11 (351 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @leborans!

Me alegra que esté solucionada la incidencia con las grabaciones. Emoticono feliz

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (293 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Irene,

Sí, me han surgido dos nuevas cosas:

1. Cuando intento acceder a Netflix solo con pulsar en la aplicación se me reinicia el descodificador, no me da opción ni de poner mi usuario y clave 😕
2. Intento activar el canal Dark en la app Mi Vodafone pero no me lo activa.

No se si podrás ayudarme con esto,

Gracias
Mensaje 5 de 11 (308 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @leborans.

Voy a revisar tu servicio para poder informarte correctamente del motivo por el cual no te funciona Netflix ni puedes activar el canal Dark.

Mándame por mensaje privado los siguientes datos personales para que pueda revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @leborans y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas y las pruebas pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 11 (246 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No puedo grabar.

[ Editado ]

Buenas tardes,

veo que en la página web indicáis que se pueden grabar los contenidos, yo no puedo hacerlo, porque? Si es una cuestión del modelo del codificador cuando recibiré el nuevo?

Además se comprometieron a que pudiera ver Vodafone TV en dos ubicaciones de mi casa pero al ser fibra indirecta no puedo, cuando llegará la fibra directa a mi domicilio para poder ver TV en dos plantas diferentes?

un cordial saludo,

Alejandro E.

Mensaje 8 de 11 (192 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Holden

La opción de grabar se están implementando de manera paulatina sobre las conexiones de fibra indirecta. Para revisar tu caso concreto necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación con la misma temática para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 11 (127 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Ya he enviado mensaje privado con mis datos para la cuestión de grabar.

No me ha respondido a la instalación de fibra directa en mi domicilio y la posibilidad de conectar dos decodificadores a pesar de tener indirecta.

un cordial saludo,

holden

Mensaje 10 de 11 (142 Visitas)