Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo generar usuario y password vodafone tv online

Hola, 

Quiero generar un usuario y password para poder acceder a la TV online gratuita des del móbil (ya tengo la app instalada), pero sigo las instrucciones que se indican en diferentes páginas de ayuda de vodafone (por ejemplo: http://www.vodafone.es/ca/c/particulares/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/app-tv-online/), pero una vez en la sección gestiones->Televisión y Música de mi vodafone no aparece ningún enlace o campo para generar el usuario y password.

Me pueden ayudar? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (665 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo generar usuario y password vodafone tv online

[ Editado ]

Hola @mbonamusa

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Como bien ha comentado @Siam puedes seguir las indicaciones del post que te ha comentado.

Cómo solicitar la activación de Vodafone TV Online

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (616 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @mbonamusa

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar el estado de tu alta en el servicio Vodafone TV Online.Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (602 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @mbonamusa

Estamos encantados de que nos hayas confirmado que has conseguido activar el servicio de Vodafone TV Online Inicial.

En tu caso has realizado la activación desde Mi Vodafone, pulsado sobre tu línea móvil y entrando en el apartado de Mi Tarifa.

Activar TV Online Incial.png

Te agradecemos enormente que hayas compartido la solución a tu caso con todos nosotros.

¡Disfruta del servicio!

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (539 Visitas)