Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No puedo crear usuario Vodafone TV online

[ Editado ]

En Mi Vodafone, en la parte de Television Online, no puedo crearme un usuario, me sale el siguiente mensaje:
Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio, por favor, pulse en el siguiente enlace para conocer las condiciones
Soy cliente de Vodafone TV con pack futbol y me gustaria poder usarlo también en el movil o desde el portáil cuando estoy fuera.
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias!

Mensaje 1 de 8 (545 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo crear usuario Vodafone TV online

Hola @noenoe2

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Necesitamos que accedas a Mi Vodafone y en cuanto pongas tu usuario y contraseña te aparecerá en pantalla lo siguiente:

restringuido.png

Pulsando sobre la opción de Quiero el perfil de acceso total, te mostrará el siguiente recuadro donde necesitamos que pulses en comenzar:

2.png

Ahora te pedirán los datos necesarios para finalizar la activación del perfil total, para ello debes poner tu tipo de documento de identidad y el método de pago, tras ello pulsar el botón continuar y tendrás el perfil total activado:

3.png

Si en algún momento de este proceso te muestra un error o no te aparece alguna de las ventanas, necesitamos que nos adjuntes una captura para poder revisarlo.

Esperamos que puedas realizar correctamente este proceso y te funcione el perfil total.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (515 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, 

en ningún momeno me sale acivar el perfil total, no sale el recuadro amarillo por ningún lado.

No se que más puedo hacer,

Un saludo

Mensaje 3 de 8 (519 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sin título copia.jpg

Mensaje 4 de 8 (518 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Esta es una captura de lo que veo al entrar en MI VODAFONE. Ningún rastro de recuadro amarillo. Un saludo.
Mensaje 5 de 8 (515 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @noenoe2

En cuanto tengas un minuto nos gustaría que revisases tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado con una serie de datos que necesitamos que nos facilites para comprobar lo sucedido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (491 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @noenoe2

Te hemos enviado el correo electrónico para activar Vodafone TV Online tras recibir tus datos.

Cuando puedas nos confirmas si ya puedes disfrutar del servicio.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (480 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @noenoe2

¡Gracias por confirmanos mediante mensaje privado que, tras nuestras gestiones, dispones de acceso a Vodafone TV Online!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (467 Visitas)