Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

No puedo conectar con PSN ni ps3 ni ps4

Buenos días,

Despues de dos llamadas al servicio tecnico, sigo sin poder conectarme a PSN a traves de mi PS3 ni de mi PS4. Me parece bochornoso que ustedes  publiciten su fibra para poder jugar online y que no sean capaces de solventar estos problemas.

Lo he intentado todo, abrir puertos, DMZ, ip estatica en ps3 y ps4... y nada de nada, no se conecta. El servicio que ustedes me ofrecen a internet es incompleto y quiero una solucion urgente ya que cada dia sin conectarme, estoy dejando de ganar dinero.

Mi router es HG253s V2

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (987 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo conectar con PSN ni ps3 ni ps4

Hola @Franpes

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (928 Visitas)