Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: No puedo activar futbol online gratuito

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A

Vamos, ahora vas a intentar dar de baja la TV total y no lo hacen, yo llevo desde el 31 de Marzo llamando día sí y día también y siempre me dan largas diciendo que están tramitando la baja. 

Mensaje 21 de 36 (624 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @EvaCer

Puedes comprobar tú misma que en las condiciones legales del producto Vodafone TV Online Futbol se especifica que es incompatible con Vodafone TV. Te adjunto una captura de pantalla:

Incompatibilidad.jpg

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 36 (572 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anxoroi

En nuestra web de ayuda informamos de cómo dar de baja alguno de nuestros servicios. Si has seguido los pasos allí indicados y te encuentras con algún problema puedes escribirnos en la categoría Contrato - Alta, renovación y contratación desde donde estaremos encantados de revisar el estado de la baja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 36 (551 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola como puedo activar vodafone futbol en mi tarifa red m?
Mensaje 24 de 36 (548 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Marijose3!

Accediendo a Mi Vodafone en la sección de televisión dispones de todas las opciones para poder activar el paquete de TV vinculado a tu tarifa de móvil.

Si tienes cualquier incidencia con la activación desde esta sección, necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado para poder comprobarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 25 de 36 (499 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

tampoco puedo activarlo. Tengo Internet Movil M desde la semana pasada y NO tengo Vodafone TV contratado. Que puedo hacer?

Mensaje 26 de 36 (502 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Marc10!

Voy a revisar el estado de tus líneas y comprobar el motivo por el cual no puedes activar la promoción para poder ayudarte.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 27 de 36 (423 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: No puedo activar futbol online gratuito

He recibido correctamente tus datos personales, @Marc10 y te he dado respuesta al mensaje privado con los trámites que estoy realizando para poder activar tus serviciso correctamente.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 28 de 36 (404 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: RE: Re: No puedo activar futbol online gratuito

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Pedro, hay novedades?
Mensaje 29 de 36 (415 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: RE: Re: No puedo activar futbol online gratuito

¡Hola @Marc10!

Por el momento no tengo novedades, pero te aseguro que estamos revisando tu caso. Emoticono feliz

En cuanto tenga más información, te escribo.

¡Saludos!

Mensaje 30 de 36 (344 Visitas)