Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo activar futbol online gratuito

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Estercs!

Como ya dispongo de tus datos personales, ya que me los has enviado mediante mensaje privado, he revisado tu servicio y dado respuesta con las pruebas realizadas y las pendientes por tu parte.

Continuamos la conversación por privado hasta encontrar una solución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 36 (706 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola a mi me pasa lo mismo. Ya os he enviado un privado con mis datos de contacto.
Mensaje 12 de 36 (709 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @brujita_200!

He dado respuesta a tu mensaje privado con las gestiones que debes realizar para poder activar el paquete fútbol. Te recomiendo que revises la información y realices las gestiones que te indico para poder activarlo.

Quedo a la espera de que me confirmes si funciona.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 36 (670 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Io tampoco puedo, en la tienda me dijeron que podria ver el HBO i el futbol por el mobil dirante dos años. Tengo contratado la tarida one l de 300mb. Si me ayudais lo agredeceria!

Mensaje 14 de 36 (662 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @marcdu20

Para revisar tu paquete de servicios contratados y la posibilidad de aplicar la promoción de Vodafone TV Online Fútbol necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Seguimos la comunicación por privado tras recibir tus datos.

Un saludo.

Mensaje 15 de 36 (638 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @marcdu20. Con ellos he podido comprobar que tienes contratado el servicio Vodafone TV lo que hace que la promoción de Vodafone TV Online futbol no sea compatible.

En tu caso la activación de Vodafone TV Online se asociará sobre el decodificador y no sobre el móvil.

Un saludo.

Mensaje 16 de 36 (620 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Buenas tardes, tengo el mismo problema que el resto. Hace unos días contrate una red L y no consigo activar la TV fútbol online.

Gracias.
Mensaje 17 de 36 (561 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @EvaCer!

Quiero revisar desde aquí los servicios que tienes contratados para verificar la posibilidad de activar la promoción de fútbol. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 18 de 36 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @EvaCer.

He podido comprobar que tienes contratado el servicio Vodafone TV lo que hace incompatible la activación Vodafone TV Online Futbol. En mi mensaje privado te doy más información.

Saludos.

Mensaje 19 de 36 (503 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

En ningúna parte de mi contrato menciona esta incompatibilidad. Es más no entiendo que regaleis dos productos incompatibles entre sí.

Mensaje 20 de 36 (517 Visitas)